¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

¡ A LA TIENDA!.




Con este calor no apetece trabajar y si dormir una buena siesta,¿verdad? pero...hay que volver a la tienda,el tiempo de descanso en la sobremesa termina ya.

Os recuerdo que tenéis en la Etiqueta del blog titulada REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011 todas las entradas con las prendas de las colecciones de MODA de las firmas Pilar Batanero,Kauli y La Marquesita Real que aún podéis conseguir y que cuentan ahora con 50% de descuento.

Nos están llegando correos en los que nos decis que si vamos a poner más prendas......sincéramente,en Mar de Niños sólo rebajamos la Moda.

Es cierto que en los próximos días os vamos a tratar de poner prendas de Bóboli a precios estupendos,pijamas también,¡es sólo permaneced atentos al blog!.También artículos de continuidad de los que jamás entran en el periodo oficial de Rebajas porque las firmas fabricantes los confeccionan contínuamente y jamás quedan descatalogados mientras los clientes los demandan.

A las mamás que nos piden baño a buen precio....¿Más aún? peeero.....¡si lo tiene desde el comienzo de la temporada! ja,ja,ja,ja.....No,el baño cuco y coqueto para bebé no lo rebajamos,es continuidad y cuenta con un precio más que razonable,hay que ser serios,una cosa son Rebajas y otra diferente....¡tener ganas de echar el cierre! y no es mi idea,mi idea es luchar lo que pueda y mucho más por vestir a generaciones de niños cuyos papás confien en Mar de Niños.¡Sensatez!,¡todo no puede ser!,ja,ja,ja.

Lo que si que recordamos a todas esas mamás que buscan buen baño,chulo,bonito,aunque más de sport y de ¡excelentísima calidad! es que en la Etiqueta que lleva por título Descuentos especiales Primavera/verano 2011 tenemos una selección de baño de Bóboli para niños bebés y más mayores....¡con precios estupendísimos!,están recogidas estas prendas en las diversas entradas que conforman esa Etiqueta,¿de acuerdo?.Una muestra de ello la tenéis en la foto que acompaña esta entrada.

Y ya nada más,me marcho a trabajar.

Os deseamos una feliz,muy feliz,felicísima tarde de verano y os damos las gracias por seguir visitándonos un día más.

¡Buenas tardes!.

Nuestro correo para aquello que podais necesitar de Mar de Niños:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.