¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 5 de julio de 2011

PEEERO........



......de verdad que os apetece comprar prendas de lana y abrigos?.

Ja,ja,ja,ja......¡no entiendo nada!.Cuando estamos en Marzo recibimos correos pidiendo rebajas y ahora que en ellas estamos,encontramos correos en los que se nos consulta si hemos recibido las prendas de otoño/invierno.

¿Dónde vamos a llegar en la moda infantil?.¿Con casi 40 grados a la sombra alguien puede pensar en comprar un abrigo?.

Es cierto que la moda no corre,¡vuela!,lo mismo,lo mismo que decia el famoso anuncio del metro de Madrid,pero por favor.....¿dónde vamos con esas prisas?.¡Estamos a 5 de Julio!.

¡ESTAMOS EN REBAJAS DE PRIMAVERA/VERANO 2011!,¿ por qué empeñarnos en restar a ésto de la moda para los peques su encanto?.

Yo sé que hay personas interesadas en ver las tendencias de la nueva temporada,pero....las tiendas cuando nos sirven las prendas las tenemos que pagar en mano y...¿qué hacen en una tienda prendas paradas?,¡todo llegará!,¡a su debido y lógico momento!.¡Cuando los clientes en realidad necesiten comprarlas y no sólo admirarlas!.

Si todo el mundo compra abrigos,bufandas y prendas de lana.....¡yo llamo a las fábricas y que mañana mismo me sirvan todo el género!,ja,ja,ja,ja,pero sólo para ser admirado,la verdad es que no tiene lógica alguna....¡yo tengo que pagarlo! y no tengo ningún interés en estos momentos en tener calurosos adornos en los percheros,¡qué bochorno!.

¡Paciencia que todo llega en la vida y las cosas que se disfrutan cuanto más acorde con su fecha,se saborean mucho más!.

Pregunto:Si ahora vendemos otoño/invierno.....¿ponemos las rebajas en Octubre?.Es que no sé porqué se origina todo el caos que existe últimamente en la moda infantil,yo ya me pierdo.Creo que estas nuevas modas se concentran en una zona de España y se están haciendo extensivas a través de los adelantos tecnológicos,pero......¿hay que seguirlas?.¿No son modas confundidas?.Pienso que son precísamente estas nuevas corrientes las que están generando un caos tremendo en el sector y que igual es necesario plantarse y no seguir lo que en la mayoria de las zonas no tiene ni pies,ni cabeza,ninguna razón de ser .Sincéramente.¡Casi 40 grados a la sombra!¿se piensa asi en abrigos,bufandas y en un jersey de lana?.

Pregunto:¿Si alguien pasa el sarampión es obligatorio pasarlo todos? ¡No empecemos nuevas cadenas de ésas que generan caos y que están dañando a la moda infantil!,por favor...

¡Sensatez!,¡que falta le hace a todo ésto!,ja,ja,ja,ja....¡nos vamos a volver "locos" todos!,ja,ja,ja y ¡no nos queremos dar cuenta!.

Si ahora.....con este calor,esta tarde de verano,de principios de Julio entran por la puerta prendas infantiles de otoño/invierno os garantizo que salgo corriendo,ja,ja,ja,ja.

¡Todo el mundo en la piscina para hacer más llevadero el calor y yo en la tienda rodeada de abrigos,bufandas y lana!...¡no quiero ni pensarlo!,o es que.....¿se os pasa por la cabeza la idea de asesinarme? ja,ja,ja,ja,ja.

Ayer,en Madrid,en el corazón de España......todas las tiendas,desde la más grande hasta la más pequeña SÓLO OFRECIAN A SUS CLIENTES.....¡LO QUE AHORA TOCA....REBAJAS DE TEMPORADA!,¿lo otro? pues no,no sé si por las altas temperaturas o porque en el comercio de la zona aún no hemos pedido la razón,aún no se lleva,¡con este caloooooor!.Próximamente,pero ahora..........REBAJAS PRIMAVERA/VERANO 2011......¡LO QUE SE LLEVA Y LO QUE PEGA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.