¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 8 de julio de 2011

MI HUMILDE OPINIÓN.......



.....que no tiene porqué coincidir con la de todos nuestros seguidores:

Creo que hemos llegado a un punto en que el que es necesario restablecer la normalidad de los ciclos porque lo que está ocurriendo es de locura.

Por un lado,el comercio se ve un poco obligado a adquirir artículos que debe pagar y que por el contrario se quedan parados durante un tiempo ¡porque la moda no va a acorde con las estaciones climáticas!.Pienso que ésto deberia suceder al contrario,al menos,que todos seamos ¡magos!.

Por el otro,como consumidores,todos nos sentimos como viviendo a contrareloj,¡qué stress! y pensamos:¿Cómo ahora que necesito una bufanda porque el termómetro marca 0º en las tiendas sólo me ofrecen un bañador? o viceversa....¿cómo necesitando ahora un bikini porque me muero de calor en las tiendas sólo encuentro un abrigo?.

Yo creo que si seguimos a este ritmo no podremos disfutar jamás de las cosas cuando mejor se difrutan¡a su debido tiempo y terminaremos todos pues como ha pasado esta temporada y como pasó la anterior!:

Todo el año suspirando por descuentos,han llegado las REBAJAS y ahora nadie las hace caso,han perdido su encanto:Ya ese gran centro que abria sus puertas el primer día de éstas para que las señoras que acudian en masa entrasen sin dañarse,ni pisarse en su interés de llevarse lo mejor y a buen precio ¡que como todo tenia su encanto!,ha visto como esta tradición se esfumó,como todo,¡nos estamos cargando todo entre todos y luego nos quejamos!.¿Cómo vamos a disfrutar del encanto del periodo oficial de descuentos,de las tradicionales REBAJAS si nos hemos empeñado en cambiar todos los ciclos a pasos agigantados?.

Pienso que en estos momentos más que nunca porque no están las cosas como para jugar o experimentar y si para usar la razón y la lógica en todos los ámbitos de nuestro día a día deberiamos todos darnos cuenta de que este caos que nos va a volver a todos "locos" hay que llevarlo a su verdadera posición.

¿Abrigos en Julio y bikinis en Diciembre o Enero tienen sentido en un país con un clima como el que disfrutamos en España de modo general?.

¡Me temo que no!.

Si disfrutamos todos de los bikinis en enero,llegará Junio que será cuando el clima permite lucirlos ¡y no los haremos caso porque ya estaremos aburridos de verlos!.Si disfrutamos viendo lanas y abrigos ideales para las más bajas temperaturas en Julio,llegará Noviembre y ¿ de qué disfrutaremos entonces?¿tendremos entre todos que inventar algo nuevo que aporte alicientes a nuestra vida?.

Turrones en octubre....Llega Navidad y ya tiene todo el mundo empacho.No sé, empiezo a pensar aquello de...¡la vida no es tan complicada como nos parece a todos,la complicamos nosotros!.

Os digo lo que os comentaba al principio,ésta es sólo mi humilde opinión y para nada tiene que ser coincidente con la de todos los visitantes y seguidores de este blog,ni ser la más acertada,por supuesto.

¿Os habéis dado cuenta de que quedan tan sólo 2 meses para ver en algunos sitios abetos de Navidad y sin embargo,para esas bonitas fechas faltan aún 5 meses?.

¡Qué ritmo más absurdo lleva nuestra sociedad!.

¿Las mejores profesiones cuando seamos mayores?.

¡Cardiólogos y Psiquiatras!.....a este ritmo,¡me temo que van a hacer falta muchos más de los que hay en la actualidad!.

3 comentarios:

  1. Mar te felicito por esta reflexión!! Creo que nos estamos volviendo locos. Yo como consumidora he perdido las ganas de comprar!!! Cuando realmente necesito la ropa, ya estoy asqueada de verla!!!
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que no es una buena política comercial! Cada cosa a su tiempo, las rebajas tienen su fecha y la temporada tambien............... besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que han perdido su encanto!!!
    ¿Cómo no lo van a perder si llevamos con descuentos desde el mes de abril en algunos casos?
    Yo ha he dicho que por mi parte este invierno no habrá descuentos hasta la campaña de navidad; no es justo.
    Ahora que es tiempo de rebajas no se vende como se debiera vender en esta época, es más; lo que ahora quiere la gente es ver la ropa de invierno ¿PERO ESTAMOS LOCOS???? y claro encima lo que querrán es que pongamos descuentos en el mismo mes de septiembre.

    Es un locura, pero la gente que las inicia campaña tras campaña, lejos de reflexionar, lo que hacen es criticar a las que nos quejamos de esta situación desde hace ya tiempo, pero me queda la satisfacción de ver que leen mi blog y se dan por aludidas. POR ALGO SERÁ ¿NO?

    Un saludo Mar, como siempre me encantan tus reflexiones en voz alta, pero creo que si que necesitamos un control en todo esto y ponernos de acuerdo y poner por fín unos límites en todo esto.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todo,me horroriza ver ya ropa de otoño- invierno,esto parece una carrera contra reloj, a ver quien lo pone antes y quien vende la primera.Es de locos y no se disfruta nada del momento, vale que lo hagan las grandes superficies,ante esto poco podemos hacer,pero que los pequeños comerciantes les sigamos el juego,me parece que no es lógico.Ahora que la culpa la tenemos nosotros,si todos siguiesemos un orden y unos ciclos,esto no pasaría y los consumidores seguiríamos disfrutando de las temporadas como toda la vida se hizo.En nuestras manos lo tenemos,yo desde luego voy a seguir con mi política de respetar fechas, ójala entre todos volvamos a la normalidad y disfrutemos de lo que tenemos sin agobios y sin prisas, que el tiempo corre que vuela,sin que nosotros lo adelantemos.Buen finde.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.