¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 8 de julio de 2011

QUEREMOS COMPLACEROS...¿NOS AYUDAIS?.ENCUESTA.



¡Buenas tardes!,¡qué despiste!,pensé que hoy era jueves y un pajarito muy amable me ha tenido que soplar que no,que hoy es viernes y que por tanto ¡ha llegado el finde para muchos!.¡He gastado un día de la semana y no me he enterado!,¿será posible?.

Pero bueno.....mejor asi,de repente me he encontrado con el viernes,¡yo hasta mañana no le esperaba!,je,je.

Tengo un dilema que como decia nuestra querida artista Lina Morgán.....¡Ayyyyy madre!.Os cuento:

Estamos en una zona de España que en estos momentos seguro,segurísimo que está soportando de las temperaturas más altas de este verano existentes en el país y nuestro clientes físicos para nada piensan ahora en prendas de lana y otros tejidos propios de épocas más frescas,incluso frias.Es verdad que aqui duran las temperaturas cálidas bastante tiempo,bien entrado don otoño y ellas como que... ¡se encuentran bien entre nosotros y no se marchan!,también es verdad que cuando llega el frio es tremendo,¡un cortante cuchillo!,pero a mi me encanta y estoy esperando que llegue esa época como agua de Mayo.Es por ello que tener ahora ropa de las colecciones de la nueva temporada en la tienda no tiene sentido,todos la admiraríamos,no apetece comprar ese tipo de tejidos según me comentan los clientas y llegaria la época en la que ya apetece ver todo lo que es necesario ponerse y ¡estariamos aburridos de verlo!.A ésto hay que añadir que cuando sirven la ropita a la tienda,somos clientes de las firmas y como todo cliente ¡tenemos que pagar en mano!.¡Entran mareos y patatuses sólo de pensar lo que éso supone!,¿imaginais?,ja,ja,ja.Pues como cuando compramos la ropita de nuestros hijos pero multiplicado por no sé cuántos porque como os digo,es mejor no pensarlo,¡entran mareos y patatuses!,je,je,je.

Sabemos la opinión y costumbres de nuestros clientes físicos,pero desconocemos la opinión y costumbres de nuestros seguidores y clientes a través de la red y para nosotros sois todos igual de importantes y nos encantaria poder complaceros a todos en la medida que nos séa posible,¿de acuerdo?.

Entonces,como tenemos un dilema que ya os digo...¡como Lina Morgán!.....¡ayyyy madre!,queremos que nos ayudéis a encontrar una solución lo más óptima al ser posible para la mayoria de nuestros clientes.Reálmente ¿cuándo se empieza a comprar la ropita de la próxima temporada para los niños?.

Os puedo adelantar y aqui os digo como los niños.....¡palabrita del Niño Jesús!,que el otoño/invierno 2011-12 en Mar de Niños va a contar con colecciones muy,muy bonitas.

¿Os importa responder a la encuesta que hemos creado en el blog?.

La podéis encontrar en el margen derecho superior del mismo.

¡Muchas gracias!,para nosotros vuestra opinión es importante,si no existiérais nuestro trabajo no tendria razón de ser.

Se puede responder a la encuesta hasta el próximo 15 de Julio.

1 comentario:

  1. hola mar ..ahora ya no soy lina morgan soy la mas idela jajja norma duval jajja pues bien to para mis niños la ropa de invierno la compro en septiembre para finales de septiembre tener toda la ropita zapatos preparados .. creo que esta bien noo' llego a tiempo jaja besos

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.