¡Ya hemos llegado!,el que aparece en la foto es el acceso a la parte visitable del yacimiento.
Después de recorrer un camino calizo en el que los coches ¡y más si éstos son negros! quedan blancos como la más pura nieve,pero tranquilos,como os comentaba en la entrada anterior,al parecer,hay un autobús que es el que transporta a los visitantes al yacimiento desde la localidad de Atapuerca,¿de acuerdo?.
¡Ahora si que entendiamos los hallazgos paleontológicos que han tenido lugar en Atapuerca!,aqui vivian nuestros ancestros al abrigo de esta bonita sierra.
¿Seguimos?.
¡A mi es que me encantan estas cosas!...no todo puede ser en la vida trabajar y mostrar en un blog cositas para los más chiquitines de la casa,aunque ésto es apasionante,bonito,de vez en cuando viene genial desviar la mente y...¡viajar!,aunque séa virtuálmente como estamos haciendo en estos momentos en el blog.
¿Hay alguien en este blog a quien como a nosotros le apasione descubrir,conocer,aprender cosas nuevas?.
Pienso que la curiosidad por lo desconocido,la inquietud por descubrir y aprender cosas nuevas a cada paso,o al menos intentarlo, es un rasgo que en mi personalidad perdura desde la infancia y ¿sabéis lo que os digo a las personas que tenemos esta característica?.
¡Que es algo muy positivo y muy merecedor de fomentar en nuestros hijos desde edades tempranas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario