¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de agosto de 2011

BABEROS ESPECIAL GUARDERIA.PETO.¡QUÉ DIVERTIDO!.



¿Os gusta este modelo?.

A mi me resulta muy simpático para los niños.

Por hoy,dejamos los baberos y pasamos a otras prendas básicas e imprescindibles en la vuelta al cole o a la guarde.

Mañana dedicaremos más entradas a los baberos especiales para guarderia en rizo,¡tenemos que ver tantas cosas para los niños!,bolsas de merienda,bolsas para la ropita,mochilas simpáticas con mantita para la siesta,babys.

Queremos acompañar a nuestros pequeños clientes en ese día en el que quizá por primera vez o tras sus vacaciones estivales se enfrentan a un día importante.

Ya sabéis,cada niño como cada adulto es un mundo,un ser indivualizado,único e irrepetible.Unos niños se adaptan sin problemas y a otros les cuesta más su incorporación a las aulas lejos por unas horas de papá,mamá,los hermanitos,los abuelos.

Cuando un niño por primera vez sale de casa,las mamás especiálmente lo pasamos muy mal.A las que esta temporada,dentro de unos días os enfrentais a ello por primera vez,deciros que es algo que todas las madres hemos pasado,que os comprendemos. Es un proceso inevitable que hay que atravesar como madres, pero tranquilas porque los peques siempre están en manos de verdaderos profesionales,personas que serán en las vidas de vuestros pequeños muy especiales.

A los niños les viene muy bien la socialización,es como subir un escalón más en su caminar en la vida,un paso más en su desarrollo psicológico y adquisición de habilidades y lo que hoy,en los días previos al inicio del curso lo véis con nerviosismo dentro de unos meses lo veréis de modo distinto.....¡Vais a compartir cosas maravillosas con vuestros hijos cuando vuelvan del centro! y ¡vais a observar cómo vuestros pequeños cada día avanzan un paso más!.

¡Ánimo a todas las mamás!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.