¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de agosto de 2011

BABY.TALLA 2.BORDADO.VICHY PEQUEÑO AMARILLO.



¿Habéis visto qué chulos son los hombres?.

Me refiero a la idea que ha tenido mi ayudante a la hora de la colocación del baby para la foto,¡parece que el niño va a ir a la legión!,je,je,je.....¡Es broma!,yo sincéramente le agradezco muchísimo la mano que esta tarde me ha echado con las fotos porque ¡estos días suelen ser stressantes! y éso que aún ¡estamos en Agosto!,pero como los humanos vivimos empeñados en complicarnos la vida y adelantar los acontecimientos.....je,je.Sé que el problema que ha tenido a la hora de hacer esta foto es que ha cogido para la misma un busto de talla superior a la del modelo,¡le disculpamos!.

Le dije...Por favor,para llevar un orden,hoy fotos de babys en Talla 1,la más pequeña que tenemos en la tienda.Vale,vale,pero nooooo.....¡no valió!,¡todas las fotos que ha hecho son de los babys en talla 2!,je,je.

Aqui os presentamos un modelo en amarillo,con botones de colores y simpáticos motivos infantiles bordados,con cuadro vichy pequeño.

Si os fijais en las mangas veréis que éstas resultan de lo más cómodo para los niños puesto que llevan elástico,¡nada de puños!.

TALLA 2.

Nuestro correo :mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.