¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de agosto de 2011

BABEROS ESPECIAL GUARDERIA.CON MANGAS.




Tengo que decir que los días en los que se recibe en las tiendas mercancia ¡son tremendos!,cada cambio de temporada redecorar una tienda ¡lleva muchas horas de trabajo! y más cuando nos encontramos en zonas en las que nuestros clientes debido a la temperatura existente aún demandan prendas veraniegas y a todo es imposible que de tiempo.Es por ello que hoy pedi ayuda en lo que a la fotografia se refiere ¡y no me puedo quejar!,¡bastante es el que mi ayudante me las ha hecho!.¿Su decorado? ¡una toalla de playa por la parte dorsal!,pero vamos a la esencia de esta entrada,ja,ja:

Disponemos de baberos especiales para la guarde,en algunos modelos como en los que mostramos en la foto éstos cuentan con mangas para una mayor protección del baby.

Se trata de baberos blanditos,fabricados en silicona,material que ofrece la ventaja de que el babero tras los lavados no se deforma ni adquiere dureza.Es la diferencia que presentan respecto a los baberos de plástico,¿de acuerdo?.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.