¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de agosto de 2011

ESPECIAL...¡LA VUELTA AL COLE! I.



¡Buenas noches!,

después de haber dedicado a primeras horas de la mañana unas entradas al recuerdo de aquellos nuestros babys,uniformes,seños y profes que con nosotros compartian todos los días largas jornadas,¡comenzamos nuestro ESPECIAL LA VUELTA AL COLE 2011,por supuesto,que también a la guarde,en su primera parte y lo hacemos con otro recuerdo,la pizarra!.

Los que fuimos niños hace ya algunos años nada sabiamos de pizarras digitales,interactivas,¡las nuestras fueron las pizarras verdes en las que se escribia con tiza!.

La misma a la que se le acusó de ser responsable de algunas que otras alergias,pero que para nosotros,aquellos peques ¡tenia un encanto especial!.

A todos nos encantaba borrar,ja,ja,ja,ja.....¡qué polvo se levantaba!.

¿Y cuando salia la seño?.

¡El más revoltoso de la clase porque en la infancia no existe nadie con maldad.....a escribir en la pizarra palabras que entonces nos hacian gracia!,por ejemplo: Burro.

Cosas que hoy nos hace gracia recordar,pero que entonces...¡nos hicieron felices!.

Ja,ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.