¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿UN BAUTIZO?......¡LA ÚLTIMA ALTERNATIVA!.



Septiembre además de ser ese mes en el que se produce...¡La Vuelta al Cole!,¡todo un acontecimiento en la vida de todo pequeño!,resulta ser un mes en el que tienen lugar muchos otros eventos especiales...fiestas en algunas localidades,como por ejemplo,la nuestra,Torrijos,en la que el próximo día 1 se celebra el patrón de la localidad San Gil y que unas semanas después,en la última del mes se celebra la semana grande...¡la feria!,muy conocida y visitada por toda la comarca.Bodas y bautizos.

Está claro que el modelo que os mostramos en la foto y que la gran mayoria de seguidores conocéis,Primor Real resulta apropiado para que en días de fiesta especial los niñas luzcan radiantes....fiestas,bodas,pero en Mar de Niños ante las demandas de nuestras clientas a la hora de bautizar a sus pequeñas buscando algo diferente al clásico y tradicional traje de cristianar pensamos en él como una original alternativa.

Nos queda ¡la última alternativa! en estos momentos.

Se trata de la TALLA 12/18 meses en un bonito y suave tono vainilla.

Pertenece a una colección de continuidad y por ello,nunca estará afectado por ningún tipo de descuento o promoción especial.

Si alguna familia está interesada en ¡nuestra última alternativa! y justo es ésta la talla con la que viste su pequeñita,ya sabe que le atenderemos encantados en :

mdelgaca@hotmail.com

Septiembre es........¡Época de transición!.

¡Me encanta el otoño,la caida de las hojas y los nuevos tonos que nos ofrece la Naturaleza!.

Todo ello lo queremos disfrutar con todos vosotros,aqui en Mar de Niños.

Primor Real....en el bautizo de una guapa bebita que necesite la talla 12/18 meses,nuestra ÚLTIMA alternativa.¿Quieres que séa tuyo?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.