¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡HA LLEGADO.......EL NOTICIÓN!.



¡Buenas tardes!,una entrada rápida para comunicar una gran noticia a aquellos incondicionales de una gran firma como es Piccolettas,la cual cuenta con gran experiencia en el sector de la moda infantil.

Es una de las novedades que en esta temporada hemos introducido en Mar de Niños y estamos muy ilusionados con su bonita colección.

Piccolettas es calidad a un precio pienso yo que asequible para la mayoria de los papás,ropita monísima para los peques,en esta temporada con un precioso diseño.¡Hay cada modelo!.

Por ejemplo,este vestido,uno de mis favoritos y que yo siguiendo el nombre comercial de la firma le denomino ¡de fábula!.

Esta vez estamos muy orgullosos de poder decir que esta ropita tan bonita,tan práctica y que desde hace mucho tiempo es utilizada a la hora de vestir a los niños por las familias está diseñada y confeccionada en nuestra zona,¡en el centro de España!.

Sólo podemos decir....¡Enhorabuena Piccolettas!.

Pues bien,el notición es éste:

¡Mañana ya contamos con Piccolettas y su preciosa colección en Mar de Niños!.

Esperábamos su llegada para Septiembre,pero......¡nos adelantamos a las previsiones!.

¡Buenas tardes a todos!.

¡Hasta luego!.

¡Una cosita más!:

¡Me encanta la niña que en la foto nos muestra el precioso vestido!,tiene una carita de total simpatia y una mirada en mi opinión muy expresiva.Esta guapa modelo tiene que ser...¡muy divertida!,¿no os parece?.

En mi mente ya imagino a nuestras chiquitinas Mar de Niños con el vestido y las botas Pascualas en rosa y me digo a mi misma......¡de fábula!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.