¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de agosto de 2011

BABY.TALLA 2.BORDADO.CUADRO VICHY GRANDE.MARINO.



¡Esta foto me gusta más!,con algunas otras me tengo que conformar por hoy porque no tuve tiempo de hacerlas yo,pero ¡estoy padeciendo al incluirlas en el blog porque no ha colocado bien los cuellos y no parecen los babys todo lo bonitos que al natural son!,¡éstos hooombres!,en fin......¡nosotras solemos cuidar más los detalles!,por lo general suele ser asi.Tampoco me puedo quejar porque me ha prestado una gran ayuda,dice un refrán.....¡Obligado te veas para que lo que creas! y es que como os comentaba,¡la llegada de cada nueva temporada a los establecimientos comerciales son de infarto!,pero de infarto de los grandes.

Volviendo al baby:

Os comentaba que los que llevan como motivo bordado los lapiceros ¡les gustan muchísimo! debe ser por aquello de que están contentos porque van al colegio y ¡nunca nos pueden faltar!.

Este es muy atractivo,con cuadro vichy grande en tono marino,¡me encanta el contraste del color de su cuello!.

No le faltan las mangas cómodas para los peques con sus elásticos y tampoco la tirilla para ser colgado sin problema por los pequeños en la percha.¡Y los botones de colores!.

¡Es muy bonito este baby!,al menos,en mi humilde opinión.

Talla 2.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.