¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de agosto de 2011

BABY.TALLA 2.CUADRO VICHY GRANDE.ROJO.



Y el último modelo de baby en Talla 2 que os ofrecemos en Mar de Niños en estos momentos es este modelo con cuadro vichy en tamaño grande y en rojo combinado con tonos verdes,¡de nuevo los atractivos para los niños lapiceros!.

¡Miento!,en esta talla como en todas las que trabajamos está disponible también en colores azul,rosa y verde,con cuadro vichy o con rayita el clásico baby,si ¡el de toda la vida! porque no todas las mamás gustan de los babys más modernos y novedosos para sus niños.

No me olvido de comentaros que dan talla,algo muy importante teniendo en cuenta que los niños suelen crecer bastante durante el curso escolar y que en invierno hay que tener en cuenta la ropa que va debajo del mismo.

Talla 2,os lo recuerdo.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡Mañana más tallas y modelos!.

¿Vale?.

Todos los babys los vais a tener incluidos en las Etiquetas del blog que llevan por títulos: Babys y Vuelta al cole 2011.Si,si en el margen derecho del mismo.

Solemos tender a adaptar las palabras que hemos adoptado de otros idiomas a lo que no es más cómodo es nuestra lengua materna ¿no?.

En inglés,el plural de baby es babies y ¡todos al hablar de las prendas para la guarde y el cole solemos escribir babys!,je,je,je...¡qué dirán aquellos......nuestros queridas seños y queridos profes! si nos leen,je,je.

¡Menos mal que ya no nos pueden colocar aquellos redondos como Donuts.....ceros patateros!,je,je,je.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.