¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 25 de agosto de 2011

¡LA VUELTA AL COLE!....¡PAELLA!.



En primer lugar.....ummmmmm ¡qué buena pinta tiene la paella de la foto!.

Como no estamos ya en horario infantil y todos los peques duermen ya plácidamente,cosa que aún no hacemos algunos apasionados por la moda infantil con relación a la Vuelta al Cole os voy a contar un recuerdo divertido de mis días de colegio,ja,ja,ja,¡me rio sóla al recordarlo! y ahora que soy adulta me gustaria poder pedir disculpas por la parte que me tocó entonces a mi seño,a aquella sufridora profesional que se dedicaba a dar clase y a "lidiar" con preadolescentes muchas horas diarias cuando estábamos ya en 7º de E.G.B.Labor muy digna de reconocimiento porque esa edad no es nada fácil y más cuando no se trata sólo de un niño,no,¡éramos 35 en la clase!.

¿No habéis jugado en los cursos escolares más avanzados a la paella?.

Ja,ja,ja,ja......¿os acordais?.

¡Qué tremendo!.

Tres filas dobles de pupitres,porque aquel año nos tocó estreno de mobiliario y en lugar de las mesas con las sillas escolares a juego,ya sabéis,con cajonera para dejar nuestras pertenencias nos colocaron unos pupitres superbonitos,supercómodos y superprácticos,ésto último para todo menos.....¡para jugar a la paella!.

Una de las filas dobles eran las gambas,la fila doble central los mejillones,la tercera fila doble eran las almejas y ¡todas las filas al unísono eran....la paella!.

Cuando la seño parecia estar distraida (éso lo creiamos nosotros que entonces pensábamos que lo sabiamos todo y que se la dábamos con queso)preparando ejercicios para que los llevásemos a casa,nosotros ¡aprovechábamos para el jaleillo!,vaaaaaya si le teniamos bien organizado,preemeditádamente,¡todo perfectísimo y bien,bien coordinado!.

En el más estricto silencio porque la seño nos indicó que debiamos leer,si,si un buen párrafo en inglés y hacer la traducción del mismo,una vocecilla,la cual,nunca era la misma porque en la organización ejemplar siempre se establecian turnos decia:

Peeero ésto ¡a grito pelado!.......¡Gambas! y al grito..¡se levantaba la fila doble correspondiente!.

Cuando la voz,si era correspondiente a un chico,a veces...con graves y de repente ¡con pitos!,ja,ja,ja decia.....¡mejillones! se ponia en pie toooda la fila doble central y lo mismo ocurria con la fila correspondiente cuando el grito de guerra era...¡almejas!.

¡Qué ruidos se organizaban cuando los asientos como en el cine al levantarnos se cerraban de golpe contra la madera del respaldo del pupitre!,ja,ja,ja.

¿Lo peor,lo más ruidoso y escandaloso?.

Ja,ja,ja,ja.....¡cuando la voz en off gritaba......paeeeella!.

A ese grito eran todas las filas dobles las que en pie se ponian y ¡los ruidos de los asientos al golpear con el respaldo se triplicaban!.

En fin...nosotros nos lo pasábamos bien,eran anécdotas infantiles que aquella excelente seño que teniamos como profe de inglés nos pasaba por alto al finalizar la clase.

Nosotros inocentes "sabios" pensábamos que se la dábamos con queso y hoy entendemos todos que esa gran profesional nos dejaba al final de sus clases aprender a través de esos juegos "gamberretes",je,je,je.Sin darnos cuenta entonces...¡estábamos aprendiendo a trabajar en equipo!,algo importantísimo para nuestro futuro.Desde Mar de Niños con muchísimo cariño un gran abrazo para mi seño Angela.

¡Las vivencias de la etapa escolar nunca se olvidan quedan para siempre grabadas!.

¡En 1º de B.U.P el juego de la paella seguia siendo tendencia!,ja,ja,ja.

Y por hoy terminamos este especial Vuelta al cole 2011.

Hoy(porque ya es hoy)je,je,en parte del horario de mañana la tienda permanecerá cerrada,me marcho a hacer una labor para la tienda.

Disculpad pero parte de los correos de hoy quedan pendientes de respuesta,¡no puedo más!.

Muchas gracias por estar ahi una vez más.

¡Que descanséis!.

Bye,bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.