¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡BUENAS NOCHES!...¡YA ESTÁ EN LA TIENDA!.



¡Buenas noches!,¿cómo estais?.

Hoy por favor disculpad que venga a estas horas y con una sóla entrada pero ¡el día ha sido intenso y estoy agotada!.

Sólo comunicaros que la colección de Piccolettas ya está en la tienda,nuestras clientas físicas están encantadas y sorprendidas con la misma,¡es muy bonita!.Me reitero en mi felicitación a esta firma por esta sorprendente colección.

En cuanto me séa posible hago las fotos.Por un lado....toca para que después no nos pille el toro,ya sabéis:tienda on line,blog.¿Por otro? ¡En esta zona al menos hace un calor tremendo aún!,es por ello por lo que pienso que quizá estamos adelantando acontecimientos,quizá es mejor dedicar el protagonismo que merece...¡la Vuelta al cole 2011!,aunque claro,¡hace mucha ilusión recibir y ver las nuevas colecciones!.Por otro lado nos encontramos en los ultimísimos días de la Liquidación de Temporada Primavera/verano 2011 y debido al calor,algunos clientes físicos aún nos piden ¡ropa de veranito!...ufffff...¡qué lio!,¡es un pequeño revoltijillo tenderil!,je,je.

Mañana tengo en mente seguir con el especial Vuelta al cole 2011 y también con toda la información de las botas y.......

...... los impermeables,¡gracias por vuestra acogida a esas prendas que con ilusión y cariño hemos elegido para los peques cuyas familias confian en Mar de Niños!.

Quiero dar las gracias públicamente a todas aquellas personas que a través de un medio tan frio como es internet habéis establecido con nosotros ya no una relación comercial,¡una amistad!.

Hacer amigos cuando las personas se ven físicamente es menos complicado que cuando no lo hacen.En internet, a veces, se producen confusiones porque nos tenemos que limitar sólo a la interpretación de la escritura que tenemos ante nuestra vista y no vemos los gestos de la persona y muchas veces,¡tampoco la hemos visto nunca!.

Por ello os digo sincéramente que me emociono y que algunos de vosotros con vuestras palabras,vuestros correos me habéis hecho en más de un ocasión algo tan sano y tan bueno,aunque parezca lo contrario como es.....¡llorar!,pero llorar de felicidad.

Evidéntemente todos vuestros detalles los agradezco como si los recogiése....agradezco esas invitaciones a una casita de madera en algún lugar de España,agradezco ese ofrecimiento a hacer de guia en algún lugar bonito,¡agradezco de corazón todo!todos los detalles bonitos que con nosotros muchos de vosotros tenéis tanto como si os hubiése tomado la palabra y esos detalles se hubiesen hecho realidad,o quizá...¡más!.

Muchísimas gracias por todo.

¡Nosotros también os apreciamos!.

¡Gracias por esa amistad!.

¡Hasta mañana!.

Mañana...¡empieza un nuevo fin de semana!

Añado:

Por cierto......¿muchos seguidores como yo en sus días de colegio jugaron a la paella? ja,ja,ja.

¡Nos leemos!,como os decia al comienzo de esta entrada ¡estoy agotada!,recepción de mercancia y todo lo que ello implica,clientes,correos......¡y encima el calor!.

Si,si,seguimos con un calor tremendo en esta zona,¡es insoportable y estamos a finales de Agosto!.

¿Creiais que no me iba a quejar más por este motivo? je,je,je...¡horroroso!.

Lo dicho.......¡Nos leemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.