¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 18 de agosto de 2011

BAYONA (FRANCIA) V.



Las fachadas seguian apareciendo ante nuestra vista atractivas,pintorescas,incluso me atrevo a decir que bohemias,pero en nuestra mente en esos momentos predominaba una búsqueda,un hallazgo.....¡un gendarme a quien poder explicarle lo que nos habia ocurrido en el francés y simpático semáforo!.

Tras unos minutos y ¡varias vueltas pese a llevar GPS!,¡todo hay que decirlo!......¡Gnedarmerie!.Muy grande,perfectámente iluminado todo el edificio peeero.....¡alli no se veia ni un alma!.

LLamamos al timbre en varias de sus puertas y.....¡nadie respondia!.Dimos vueltas a su alrededor y al final,alli,¡en un rincón!...¡una furgoneta grande y rara para nuestras españolas costumbres!,ja,ja,ja y ......¡un sólo gendarme de guardia en la calle,custiodando el edificio!.

Nos acercamos,dimos las buenas noches en español porque inglés,si,bien,¿pero francés? nadaaaaaaaa,algunas palabras sueltas y ¡mejor no pronunciarlas por temor a meter la pata!,ja,ja,ja....oh la la.

¡Seguimos en la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.