¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 18 de agosto de 2011

BAYONA (FRANCIA) VI.



¡Qué bonitas ventanas repartidas por toda la ciudad!.

¿Nos situamos?.

Bien: Nos encontramos en la Gnedarmerie y ante nosotros tenemos una furgoneta,grande,muy cuadrada y rara para lo que nosotros estamos acostumbrados a ver en España como vehículos de nuestra policia.

Frente a nosotros un gendarme que sonreia,si,pero....¡que nos miraba con una cara rarísima!.Más que nada porque al ver que éramos españoles y que no hablábamos su idioma debió pensar......¡la que me ha caido ahora!,oh la la.

Le preguntamos si hablaba español y él,sin abandonar la sonrisa y moviendo la cabeza de un lado a otro como lo hacen los niños,nos decia,éso......Nooooooo.

Le preguntamos si por casualite,je,je,je hablaba inglés y sin abandonar su sonrisa y tampoco su rítmico movimiento de cabeza,idem......Noooooooo.

¡Pero se esforzaba por entendernos y ayudarnos!.

¿Qué hicimos? ¡Coger un boli y un papel y dibujarle el semáforo!,je,je.No sin antes haber intentado obtener nuestro aprobado como mimos,je,je.

La que dibujaba era yo y no lo debi hacer mal del todo porque cuando terminé de dibujar un aparato raro,que más que el semáforo ¡parecia un ovni volando! el gendarme volvió a sonreir y dijo en alto.......RADAR.

¡Bingo!......¡estábamos dando nuestro primer paso hacia el entendimiento con el gendarme francés!.

¿Seguimos? je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.