¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 18 de agosto de 2011

BAYONA(FRANCIA)VII.



¿Os gusta?.

La foto no es de buena calidad,pero era por la noche y además,ya sabéis...el gendarme francés y nuestro intento de entendernos con él,je,je.

Pues si,habíamos llegado a la comprensión por su parte mediante un lenguaje de dibujos de la palabra radar,ahora nos faltaba hacerle entender qué jugarreta nos había hecho el mismo.¡Imposible!,por más que mediante mímica le explicamos,el gendarme no parada de mover su cabeza de lado a lado,nooooo y de encoger sus hombros expresando: No tengo ni idea de lo que me estais contando,je,je,je...más bien,intentando contar.

Señalando al edificio,gnedarmerie y colocándonos el móvil en el oido intentamos preguntarle si dentro no habria algún alma que dominase el español,¡Parece ser que de nuevo algo,un poquito nos entendió!.Cogió su móvil y por supuesto,en francés llamó a sus compañeros.Nadie entendia nuestro idioma,nadie nos podia ayudar,tras varios intentos más,no fuimos nosotros los que desistimos,lo hizo el gendarme,¡quizá ya aburrido!,je,je.

En francés,con mímica nos pedió que siguiésemos nuestro camino ante la imposibilidad de podernos ayudar.

Moraleja: nuestro idioma no despierta ningún tipo de interés en el vecino país.Aqui de pequeños nos daban a elegir entre el inglés o el francés,después,ambos comparten el protagonismo como lenguas extranjeras en las aulas,pero nuestro idioma......

Alli se quedó el gendarme,la gnedarmerie,el semáforo y nadie nos ha explicado qué pudo ocurrir y las posibles consecuencias,en fin......Todo ésto habiendo ganado la copa del mundial,si ésto no llega a ocurrir......ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.