¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 18 de agosto de 2011

BAYONA (FRANCIA) IX.




Sus tiendas:

Algunas bohemias,otras con nombre y fama mundiales.Y siguiendo el caos existente en las tiendas en estas fechas,unas lucian escaparates de verano,otras de invierno,¡poupurri total!.

¿Y ahora?.

¿Regresamos a España tras nuestro paseo virtual por Bayona y a Mar de Niños?.

¡Lo hacemos ya! y regresamos con un nuevo avance de lo que este podéis encontrar en esta tienda infantil este Otoño/invierno,¡que cuando llegará porque en esta zona,hoy hace más calor que ayer y seguro que menos que mañana!.

Es horroroso el calor,es lo que más aprecio y admiro del Norte,además de sus paisajes verdes,¡el frescor!.Con el calor excesivo te encuentras muy,muy cansado,no se trabaja con ánimo,al organismo parece que le faltan pilas,por mucho que las intentes poner y que estas sean alcalinas......¡no se puede!.

¡Que llegue Septiembre ya! y mucho mejor ¡Octubre! porque Septiembre en el centro y su veranillo de San Miguel también,también se las trae.¡Horroroso!.

Asi que cuando desde otras zonas de España nos consultais por abriguitos de piqué y nos decis que ahora se los ponéis a los niños,nos sentimos obligados a deciros que en esta zona no conocemos lo que es la venta de esas prendas,aqui no tienen razón de ser.

Eso si,llega el invierno y aqui las heladas son tremendas y no se pueden usar esos abrigos de tejidos más finos que en otros lugares con temperaturas más suaves y constantes se pueden utilizar.¡Somos extremistas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.