¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 22 de agosto de 2011

BOTAS PASCUALAS...¡DENTRO DE UNOS DÍAS!.



Se nos está pasando el verano,hoy el día ha sido más fresco,ya anochece antes y todo parece anunciar que se aproxima esa estación que a mi me encanta...¡el otoño!.

Atrás empieza a quedar la playa y sus castillos de arena.¿El de la foto? le encontré abandonado en una playa francesa en mis pasados y breves días de descanso y me encantó,le hice foto aprovechando la ausencia de su guapo principe francés o de su guapa princesa con la boca de fresa,je,je,je.Hoy le he redecorado un poquillo,le he dado un toque infantiloide para esta entrada del blog.La foto original queda en el álbum de mis mejores recuerdos de este 2011,¡en el que no me he axfisiado de milagro!,je,je,¡qué mal he llevado el calor! y ¡lo que me quedará aún por unos días más!.

Cuando llegamos a estas fechas avanzadas de Agosto todos pensamos en los preparativos de la Vuelta al Cole,espero mañana empezar los mismos con todos vosotros en el blog y también,en la ropita y el calzado que los niños lucirán bastantes meses.

El invierno pasado recibimos muuuchos correos en los que nos consultabais si teniamos esas botas que son tendencia,¡un furor más en la moda! y llevamos algunos días en que de vez en cuando recibimos correos con la misma consulta.....¿Vais a tener Pascualas?.

TENEMOS QUE COMUNICAROS QUE............


........Dentro de unos días ¡¡¡¡¡LLEGAN LAS BOTAS PASCUALAS A MAR DE NIÑOS!!!!!.

Además....¡son preciosas!.

No dispongo de foto,le he pedido a nuestro proveedor que si es tan amable,nos haga el favor de facilitarnos una para vosotros.Esperamos su contestación mañana,¡digo yo!,je,je,pero os puedo avanzar lo siguiente:

En PIEL.

FORRO: Piel de Pekari y Camello.

PLANTILLA: Piel de Pekari y Camello con un tratamiento especial.

Piso de goma para que no se deslicen los peques.

Los números en los que van a estar disponibles van del 21 al 30(inclusive).He de decir que también se podrian conseguir en el número 20.

¡Y los colores son moniiiiiiísimos!.¡Hay un rosa precioso!,¡un camel!,etc.

¿Los cordones? ¡Ideales!....¡Preciosos!.

Como os comentaba......¡Dentro de unos días llegan a nuestra tienda las botas tendencia!.......¡PASCUALAS!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Con esta noticia os dejamos hasta mañana...¡hoy sueño con las PASCUALAS ROSAS!,son preciosaaaaaas......ja,ja,ja.¡Lo digo en serio!.

Gracias un día más por vuestra visita.

Dentro de unos días.....¡Una noticia igual de chula,aún ,aún más original que ésta!,ja,ja...¡que llueva,que llueva la Virgen de la Cueva!...ahhhhh.....Próximamente,je,je.

Bye,bye...Mañana volvemos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.