¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 23 de agosto de 2011

¡BUENOS DÍAS!......¡YA ES MARTES!.



¡Buenos días!,¡ya es martes! la semana como todas va volando.

¿Nosotros? ¡Preparando la VUELTA AL COLE PARA COMPARTIRLA CON VOSOTROS!.

Ya sabéis: bolsas de merienda,babys,baberos para la guarde....

En fin....¡un nuevo día dedicado a los pequeños!,los verdaderos protagonistas de esta historia que tiene por nombre Mar de Niños.

Con los niños se pasan momentos muy,muy agradables.¡Con la Vuelta al Cole nos reimos muchísimo en la tienda!.Ell@s desde pequeños tienen sus gustos,sus propias ideas y les gusta elegir sus herramientas y su uniforme de trabajo cuando no están obligados a seguir un fijo criterio y diseño.

¡Las niñas son mujercitas diminutas!,si la mamá dice..¡Me gusta el baby clásico,el de cuadrito vichy pequeño en rosa,ellas nooooo.......Yo quiero el de cuadro vichy en grande y rojo! y....¡vaaaamos si salen de la tienda cumplido su propósito!,je,je.

Las mamás nos dicen....¡estoy pasando un bochornoooo! y yo como adulta lo entiendo,como madre por supuesto,pero gracias a ellos,mi trabajo transcurre día a día de manera alegre y feliz porque ellos son éso......¡alegria,espontaneidad!.

A veces,la tienda se convierte en un verdadero tablao flamenco,ellas quieren demostrar toooodos los pasos que van aprendiendo en las clases de sevillanas y ¡alli lo demuestran!,olé,olé.

Otras veces nos trasladamos al más clásico escenario de ballet.Y el día que llega el flautista de Hamelín ¡ni os cuento!,je,je.

A todos y cada uno de estos pequeños que nos acompañan durante el año les damos las gracias.¡Es muy bonito trabajar pensando siempre en los niños y compartiendo con ellos buenos momentos!.Te hacen olvidar que hay que..... planchar,colocar,pagar......
ja,ja....ésa es la parte más fea de este trabajo,pero...¡ahi están ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.