¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡EL CARTEL DE LA FERIA!.....¡QUÉ ALEGRIA PARA MI!.



¡No he podido evitar añadir esta entrada antes de irme a dormir!.

Antes de hacerlo he visitado un blog en el que se tratan temas e información local y ¡me he encontrado con ésto!.

Los torrijeños que nos visitais,ya veis...¡ya tenemos el cartel anunciador de las Fiestas de la Sementera 2011!.

¿Os gusta?.

¡No me digais que no es chulo!.

¡Para mi ha sido toda una revelación y una sorpresa y si me leen desde el Excmo Ayuntamiento......¡Por favor,yo quiero uno para colocarle en el escaparate! y esta vez con muchísima ilusión y orgullo.Después.....le conservaré como recuerdo.

Estaba leyendo la entrada de dicho blog con detenimiento y toda mi atención cuando al llegar al nombre del ganador,¡en este caso ganadora! del concurso que desde el Ayuntamiento para el diseño del que será el cartel de las fiestas se organizó,he pensado...¡este nombre me suena!.

Al leer que la ganadora es una chica estupenda ¡además simpatiquísima! que vive en el vecino pueblo de Novés,yo pensaba....me suena tanto el nombre,los apellidos,¿alguna de mis clientas?.

¡De repente caigo en que Azucena es mi prima!,una de las guapas hijas de uno de mis primos que reciéntemente se han trasladado a vivir de una localidad madrileña al tranquilo Novés,¡como han hecho muchos paisanos mios!.

¡Qué alegria!.

Azucena,yo no sé si tú sabes de la existencia de este blog,creo recordar que en una ocasión me comentaste que lo habias descubierto en internet, pero desde el mismo te doy mi más sincera ¡Enhorabuena! por el premio y ¡estoy muy orgullosa de que este año el cartel que anuncia las fiestas,la semana grande de Torrijos sea creación de una artista que tenemos al parecer en esta familia y yo no lo sabia!.¡Hoy el descubrimiento no lo ha hecho Colón.....he sido yo!,je,je.

Un beso y ya sabes......¡Yo quiero uno para lucirle en esta ocasión con especial cariño y orgullo en uno de los escaparates de Mar de Niños!.

¡Enhorabuena Azucena Rubio Martín!.

¡Eres una de los protagonistas del pregón de las Fiestas de la Sementera 2011 de Torrijos!.

Estoy muy contenta porque este año este cartel de las fiestas tiene una vinculación cercana y especial con Mar de Niños.

La Sementera.......desde el 28 de Septiembre al 2 de octubre(ambos inclusive)......

....fiestas que ya os comentaré seguidores y a las que por supuesto desde este blog......¡Quedais todos invitados!.

Bye,bye.

1 comentario:

  1. Azucena Rubio Martín13 de septiembre de 2011, 16:42

    ¡Hola Mar!

    Quería agradecerte de todo corazón esta entrada tan bonita que has escrito sobre mi cartel y decirte también que estoy muy contenta de que te guste y de que quieras ponerlo en tu tienda con tanto orgullo.

    No sabía de la existencia del blog y me he alegrado mucho cuando me he enterado de que hablabas de mi en él.

    Espero que todo el mundo en Torrijos este tan contenta con este cartel como lo estas tu y espero que vengas a verme recoger el premio el día del pregón.

    Besitos míos y de toda la familia.

    Azucena.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.