¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 29 de agosto de 2011

EN EL INTERIOR......PROHIBIDO HACER FOTOS.











Ayy estimados seguidores del blog,íbamos preparadas para una real sesión de fotos mi cámara y yo,pero en el interior del Palacio está prohibido hacerlas.

¡Me hubiése encantado porque es todo él precioso!.

La Sala de Armas es muy interesante y a mi me ha llamado mucho la atención su Farmacia,ya sabéis,la botica con su rebotica incluida.¡Todo,todo su interior es digno de admirar!.Perooo.....

......nos hemos tenido que conformar con tomarlas en el exterior,ahi si que hemos fotografiado ¡hasta las bonitas vistas de la Casa de Campo que los monarcas y los infantitos que lo han habitado han podido disfrutar!,una de sus fachadas,las farolas....todo ello desde su Plaza o Patio de la Armeria.

¡Buenas noches a todos!.

¿Mañana?.....¡Continuación de la Vuelta al cole 2011 y más en....¡Mar de Niños!.

¡Feliz comienzo de semana a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.