¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 29 de agosto de 2011

FALTAN SÓLO TRES DÍAS.



¡Hola!.

Comienza un nuevo día y nosotros le recibimos recordándoos que faltan sólo tres días para que la LIQUIDACIÓN FINAL DE TEMPORADA PRIMAVERA/VERNO 2011 toqué a su fin en Mar de Niños.

Desde el próximo día 1 de Septiembre toda la tienda se vestirá sólo de Otoño/invierno.Estamos en un lugar en el que en los escaparates de los comercios,incluso,de aquellos gigantes aún se lucen los grandes carteles indicadores de ellas,las Rebajas de verano,pero dentro de breves días termina su periodo,su protagonismo y comenzamos una nueva historia y nos dedicaremos por completo a la misma en todos los comercios y en sus escaparates...Asi es nuestra zona.

¡Yo muy contenta! porque poco a poco la tienda se verá sin cajas y más uniforme.Ahora es un auténtico lio para mis costumbres,cajas por aqui,otoño por allá y por allí.....¡algún culetín para ir a la playa!.

Os recuerdo por si algún seguidor quiere aprovechar estos últimos días que quedan muy poquitas cosas,pero monísimas y que en el blog las podéis encontrar en las diversas entradas que se recogen en la Etiqueta que lleva por título Liquidación fin de temporada.

Es sólo echar un vistazo y si algo despierta interés,enviar un correo a mdelgaca@hotmail.com.

Desde el mismo ya os atiendo yo y os digo si habéis tenido suerte en vuestra elección y aún queda el modelo en la talla que busquéis,¿de acuerdo?.

¡Muchas gracias y os deseamos a todos un lunes especial!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.