¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 29 de agosto de 2011

PILAR BATANERO.OTOÑO/INVIERNO 2011/12



Este lunes 29 de Agosto es un lunes caracterizado por el regreso a su hogar de muchas familias tras sus vacaciones.

Damos la bienvenida a todos los seguidores que tras las mismas os incoporais hoy de nuevo al blog.

Durante el mes de Agosto en algunos momentos hemos dedicado entradas a presentar modelos que en esta tienda infantil en la temporada Otoño/invierno 2011/ 12 podéis encontrar.Es cierto que hemos procurado no ir demasiado rápidos con las pressentaciones porque teniamos en cuenta la circunstancia de que algunos os encontrábais felices y contentos disfrutando de las actividades propias del verano y que en esos momentos como es lógico,para nada os acordábais de la moda infantil y de los modelitos que nos acompañarán en el otoño y en el invierno.

Hoy,ya si,¿no?.Este semana es ésa en que el protagonismo especial lo cobra la Vuelta al Cole.Esta Vuelta al Cole 2011 que hoy,en algún momento del día(espero) continuaremos en el blog y que está dedicada con mucho cariño a todos nuestros pequeños.

Pero os queremos recibir en éste vuestro regreso con la única familia que hemos presentado de la colección de una gran firma que cuenta con un gran número de fans en sus filas y que para mi ha sabido reunir aspectos tan importantes a la hora de crear sus colecciones como son excelente diseño,excelente calidad y precio bastante razonable para la mayoria de los papás.Nos referimos a esa firma que cuenta con una dilatada experiencia,a Pilar Batanero.Firma muy apreciada por muchos de nuestros clientes y que una temporada más disfrutamos con muchas ilusión y contentos en Mar de Niños.

Se trata de la familia Verde Agua.

Su tacto es tan suave como el de un melocotón.

¿Sus tonalidades? ya véis,en la misma aparece un color que cuenta con gran protagonismo en esta temporada,el verde agua.Este aparece con otro color muy presente en los diseños de moda infantil,el morado y la combinación de ambos da lugar a los modelitos que os mostramos en la foto.

A todos los seguidores os comunicamos que las entradas en las que ya si que van a aparecer de manera firme las prendas de las colecciones Otoño/invierno 2011/12 ya no van a quedar contenidas en la Etiqueta a la que yo titulé Avance Otoño/invierno 2011/2012,vamos a inagurar hoy una nueva Etiqueta,su título va a ser lógicamente:

-OTOÑO/INVIERNO 2011/12 DESDE LOS DOS AÑOS.

Y para los modelos y tallas dedicados a los más peques de la familia,los bebés,la misma va a llevar por título:

-OTOÑO/INVIERNO 2011/12 BEBÉ.

¿De acuerdo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.