¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

EN OTOÑO TAMBIÉN.....¡LLEGAN NUEVOS BEBÉS!.



Muchas familias preparamos con ilusión ¡y gastos! el nuevo curso junto a nuestros hijos.

En otras,hay también hay esperas,éstas muy,muy dulces......¡en otoño llegan a la vida nuevos bebés!.

¿Qué os parece esta toquilla?.

Lleva puntilla de tul bordada artesanálmente con mimo y esmero,demostrando una vez más el buen hacer de su firma.

La misma arropará al bebé y le proporcionará la calidez y suavidad que los chiquitines necesitan.

Se puede elegir en beige,blanco,celeste y rosa.

Yo la encuentro espectacular,de esas joyas que pasan a formar parte del legado de las familias y que se transmiten de generación en generación.

¡Ideal para lucir en el especial día del bautizo!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias!.

    ¡Me alegro de que te guste!.

    La verdad es que si que es preciosa,a mi también me tiene enamoradaaaa.Las cosas para bebé suelen ser por lo general siempre bonitas,unas más sencillas,otras más espectaculares,depende para el momento que se elijan.

    ¿Tienes un blog? ¡no te conocia!.

    ¡En cuanto tenga un hueco..te visito y seguro que me haré seguidora tuya!.

    Un beso.

    Soy yo...Mar,de Mar de Niños,Bloguer desde hacer algún tiempo no me permite comentar en mi propio blog,¿será posible que me haga ésto? ja,ja.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.