¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 29 de agosto de 2011

ESPECIAL VUELTA AL COLE 2011( II Parte).



Dentro de este nuevo servicio que introducimos en Mar de Niños y pensando en la Vuelta al Cole y por supuesto que también a la Guarde,o su incoporación a los mismos de los niños por primera vez os ofrecemos mochilas,neceseres,etc,etc personalizados.Bordado todo ello artesanálmente.

En la foto os mostramos el trabajo realizado por esas manos expertas que hemos tenido en cuenta en la tienda y que la mamá de Jaime y Manuel ha querido para sus mellizos.

En esta ocasión la elección se decantó por los aires marineros y por personajes de Disney clásicos.

Se eligieron las mochilas,los neceseres y los portadocumentos para realizar los conjuntos y ¡éste fue el resultado!.

Como os decia...¡Vosotros ponéis la idea siempre!,nosotros os aseroramos y trabajamos para vosotros,para hacer realidad vuestros sueños.Esos que tenéis para vuestros pequeños.En breve,os pondremos el muestrario de telas disponible para estos conjuntos y si lo queréis..se pueden adornar las mochilas con lazos,etc,etc,como os digo....¡siempre de acuerdo con vuestra idea!.

Cualquier artículo de los que podéis encontrar en Mar de Niños lo podemos personalizar con el nombre de vuestros bebés o niños,¿de acuerdo?.

Si,si también por supuesto los babys del cole,de la guarde,los baberos.....Todo ello con preciosos bordados artesanales realizados con mucho mimo para nuestros pequeños clientes.

¡Después volvemos!.

Os deseamos que esta primera tarde de la semana,la del último lunes de Agosto séa para todos vosotros.....¡muy feliz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.