¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

FIESTAS EN TORRIJOS.SAN GIL.



¡Buenos días!.

En Torrijos estamos en fiestas,éstas dedicadas al patrón de la localidad,San Gil.

Por este motivo,el próximo día 1 de Septiembre,día de festividad local,Mar de Niños permanecerá cerrado.

Entre otras actividades se celebrarán en estos días:

Día 31.....elección de la Reina y Damas de las Fiestas de la Sementera 2011.

Día 4......Un día dedicado especiálmente a los niños,¡ de ellos es la fiesta en este domingo!.

Y durante el fin de semana se celebra una edición más de la Feria del Comercio local,Feritorr,en la que este año no participamos.Hemos considerado que en los comienzos de temporada y centrados en ¡La Vuelta al Cole! preferimos atender a nuestros pequeños clientes diréctamente desde el espacio habitual Mar de Niños,en nuestra tienda azul situada en la Calle Bautista Díaz Ibáñez nº 2.

No obstante si queréis visitar la localidad,ya sabéis que en la Feria del Comercio podéis encontrar Saldos y Oportunidades en una muestra y propuesta comercial de lo más variado.

¡Septiembre es un mes festivo,alegre en la localidad!,la última semana del mismo es grande para Torrijos,en ella se celebra la provinciálmente conocida como Feria,las Fiestas de la Sementera.

¡Quedais todos invitados a visitar Torrijos!.

P.D:

Desde estas líneas deseamos a todos los compañeros de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos una próspera edición de Feritorr y les damos las gracias por entender que para el comercio infantil el asistir en estas fechas puede suponer un caos,debido a que nuestros pequeños clientes están impacientes por elegir su baby... y debemos atenderles como más que nadie merecen.

Ellos,los chiquitines se sienten más cómodos en su espacio habitual,con sus amigos los muñecos,el alegre coche de bomberos.....

¿Yo? ¡Creo que aún no me he recuperado del enorme palizón que durante las dos ediciones anteriores organizadas en estas fechas me di!.....comienzos de temporada y organización de todas las cajas que a la tienda nos llegaron,recogida de todo lo que huele......
...... a primavera/verano,montaje y desmontaje del stand,tres días continuados de trabajo y demás.....¡imposible toda esta aventura un año más en estas fechas!.

En la tienda infantil azul de la localidad en las mismas ¡contamos con una feria particular.....la Vuelta al Cole!,ja,ja.

¡Suerte compañeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.