¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 16 de agosto de 2011

¡LA QUE SE ORGANIZÓ EN EL ESTABLO!.



Ja,ja,ja,ja......muchas veces los adultos somos como niños pero sin el como ¿no os parece?.

A veces,ante algo que nos llama la atención o que nos hace ilusión nos comportamos como lo haria el más revoltosillo de nuestros peques,¿cierto o no?.

Pues bien,algo asi me ocurrió a mi la pasada semana en las afueras de Le Bastide-Clairence.¡En un establo!.Siiiiii,estais leyendo perféctamente,muy,muy bien......¡en un establo!.

Os cuento:

Como os digo me encanta la Naturaleza y ante ella......¡disfruto como una enana!.

Salimos de esta encantadora localidad destino a otros lugares no menos encantadores cuando de repente......¡ahi estaba él!.....¡el establo!,je,je.

¡Todas las vacas estaban tranquilas,tumbadas!.¿Seguirian esa costumbre tan nuestra,tan española de la siesta? ja,ja,ja.

A mi me apetecia muchísimo tomar algunas fotos y ¡mi acompañante de viaje me avisó!:

-Mira Mar,las vacas están tranquilas como te metas ahi.....¡la vas a organizar!.

¡Y vaya si lo hice!,ja,ja,ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.