¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 16 de agosto de 2011

LE BASTIDE-CLAIRENCE(FRANCIA)......¡QUÉ VERDOR!.



Por hoy finalizamos el recorrido virtual por la encantadora localidad francesa Le Bastide-Clairence.

Como véis...¡ya estamos en las afueras!.¡Qué verdor!,¡qué paz inspira esta imagen!,al menos a mi.Aún habiendo nacido,aún habiéndome criado en una preciosa ciudad que cuenta con muchos parques y con una preciosa sierra alrededor como es Madrid¡¡ vivo en una provincia muy seca de España! y ésto es algo.....¡que no me gusta nada!.Aqui el campo se ve con este verdor que aparece en la foto en primavera,¿ahora?¡da miedo verlo!,¡todo él amarillento!.Contemplarle por un breve instante produce una sensación de calor tremendo,¡no exagero!.

Me gusta el mar,la Naturaleza y cuando me encuentro ante estos preciados elementos naturales...¡disfruto como una enana!,je,je.

¿Vemos qué pasó en las afueras de Le Bastide-Clairence?.

Je,je,je,je...¡me rio con sólo recordarlo!.

Je,je,je,je.

¡Dentro de unos momentos lo vemos!.

¡Hasta dentro de un rato!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.