¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

LAS COLECCIONES DE OTOÑO Y YO.



Sé que esperais que aparezcan en el blog las fotos con las colecciones de moda que para los peques hemos elegido de cara a este otoño/invierno 2011/12.Sé que os gustaria ver entradas dedicadas a las mismas con más frecuencia.Tenemos todo en cuenta,lo que ocurre es que nuestros clientes físicos nos comentan y nosotros observamos que aún hay papás y niños disfrutando en sus lugares de verano y estamos en días de ésos que se llaman...¡de cortesia!.¡Vamos bien de tiempo.....aún estamos finalizando Agosto!.

Vamos viendo prendas,familias,alguna que otra,pero como en Mar de Niños tenemos en cuenta muchas etapas y momentos de la vida de los niños,aprovechamos y vamos viendo otro tipo de artículos que también están disponibles para todos vosotros.

Hablando de las colecciones de Moda Otoño/invierno 2011/12,a los recién incoporados tras sus vacaciones al blog seguidores,les vamos a mostrar un vestido monísimo que los que habéis estado acompañándonos durante el verano ya conocéis.

Seguidores y seguidoras recién incorporados.....¡Este es Romántico!.

¿No os resulta muy dulce?.

La moda de este año transmite dulzura a todos los rincones y dentro de algunos días,cuando las temperaturas bajen lo hará también a las calles de los pueblos y ciudades.

Romántico....Cuenta con una combinación de colores en mi opinión muy acertada,rosa y chocolate.

Lo podrán lucir las niñas que necesiten hasta la talla 4 inclusive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.