¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

OTRA COLCHA PARA EL COCHE.



Estas entradas van dedicadas a esas mamás que nos escriben porque muy ilusionadas están preparando la llegada de sus bebés y nos dicen...¡pon foto de.....!.Uffff,¡qué lio de cosas!.

Hay momentos en los que puedo enviar las fotos solicitadas,pero no siempre ésto por exigencias del guión me es posible,es por ello que hoy estoy añadiendo entradas con cositas para los bebés a modo general.¡Sé que lo entendéis todos muy bien!.

La que vemos en la foto es uno de los modelos que tanto en la tienda física,como a través de la red muchas futuras mamás eligen.

Es una colcha que destaca por el bordado calado y artesanal de su puntilla,que resulta fina y que a la vez no peca de excesos.Ya sabéis,ideal para aquellas mamás que nos dicen.....¡quiero puntillas,pero yo me entiendo!,je,je.

Está disponible con el fondo en celeste y la puntilla en blanco y también con el fondo en rosa y la puntilla en el mismo color.

En ambos casos llevan relleno extraible.

¿Una cosa más?.

Si alguna mamá tiene el capricho de la colcha pero la prefiere en blanco toda ella,también se la podemos conseguir por encargo,¿de acuerdo?.

Como siempre os digo,Mar de Niños es pequeño en espacio,tiene el tamaño de los principales clientes a los que va destinado nuestro trabajo y ¡no podemos tener todos los modelos disponibles en el catálogo en la tienda!,tenemos varios y si algún cliente prefiere algún otro modo modelo ¡se lo encargamos!.En 15 días aproximádamente la firma nos envia el modelo perféctamente y con mucho mimo y esmero confeccionado.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.