¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 27 de agosto de 2011

¿OS APETECE?.........LEED POR FAVOR.



¿Os gusta el chocolate?.

Yo no soy excesívamente golosa,pero admito que el chocolate está buenísimo y que es muy saludable tomarlo de vez en cuando,las sustancias que contiene levantan el ánimo.

¿No habéis observado que cuando estamos tristes,apáticos nos apetece tomar alimentos que contengan chocolate? y que haciéndolo nos sentimos mejor,¡yo si!.

La foto la tomé en nuestros breves días de descanso en una localidad francesa situada en la costa de Aquitania que me encantó y lo hizo por todo...por sus chocolaterias,sus tiendas,su playa,su puerto.¡Ya la visitaremos virtuálmente algún fin de semana desde este blog!.Todas las figuras que vemos en el escaparate de la chocolateria que aparece en la foto están realizadas en chocolate artesanálmente.....las olas...las tablas de surf...¡todo!.En la vida,en todos los lugares hay verdaderos profesionales y personas que realizan verdaderas maravillas, pero.... ahora yo quería comentaros que si deseais dejar comentarios en el blog,ya podéis hacerlo.....

¡ TODOS!.

Fue necesario tomar la decisión de desahabilitar la opción de poder comentar anónimamente en el blog en unos momentos en los que lo que predominaba por la red era la aparición de comentarios anónimos desagradables en los blogs de moda infantil,algunos con la intención de generar polémicas,auténticos lios que llevaron en algunas ocasiones a cosas muy lamentables.

Sé que en este nuestro, muchas veces he expresado opiniones de manera sincera,las mismas que fueron utilizadas en mi contra por personas que sin conocerme de nada difundieron una imagen de mi no correspondiente con la realidad de mi persona.Sirvan de ejemplo: mis opiniones en defensa del pequeño comercio.

No eran razones para despretigiar a nadie,menos aún para insultarme y cosas que algunos conocéis que me ha tocado padecer,algunas han sido bastante serias.Yo sólo expresé mi opinión y llamé a las cosas por su nombre,peeero... en algún momento sali perjudicada por esas razones,ello me llevó a tomar la decisión de que en este blog no se pudiera comentar sin identificarse.¡Ha habido momentos en los que por estas cosas lo llegué a pasar verdadéramente mal y sali perjudicada por personas que no me conocen de nada!.Me han costado verdaderos disgustos y sofocos,algunas personas lo habéis vivido conmigo de manera cercana y al igual que yo,no entendíais nada de lo que estaba sucediendo.

Estamos comenzando una nueva temporada,estas experiencias me han llevado a decidir el no opinar nunca más sobre lo que en el sector suceda,yo procuraré hacer mi trabajo como crea que debo desarrollarlo y me pueda permitir,mi intención nunca ha sido ni será dedicarme a las carreras de competición,para ello hubiése elegido el atletismo,seguro que si,¡en la vida hay lugar para todos y todos los seres humanos tenemos derecho al trabajo!.Yo quiero trabajar tranquila,acercar mi tienda física a otros lugares aprovechando la gran ventaja que ofrece en nuestros tiempos la red y alejarme de todo lo que pueda surgir en la misma y que resulte negativo.Sólo dedicarme a añadir entradas en el blog relacionadas con nuestra tienda....ropita y resto de los artículos que os ofrecemos,nuestras visitas virtuales a lugares,etc,etc.Es decir,compartir con nuestros seguidores nuestro trabajo y día a día;Pero opinar como muchas veces opiné de cosas que caian por su propio peso ¡no! ya sufri bastante por ello y al final,los perjudicados en la vida suelen ser siempre los sinceros,los que expresan abiértamente y fráncamente su opinión.Jamás lo suelen ser lo que piensan lo mismo,pero callan con mucha picardia y se escudan con los primeros.Todos de niños hemos cantado éso de Pio,Pio...y hay quienes de adultos lo siguen haciendo.Y otros que se dedican a generar conflictos y a decir Digo donde otra persona dijo en realidad Diego.

Aprovecho para desear a todos los profesionales del comercio una buena temporada,al menos,que el consumo vaya recuperándose y no se produzcan muchos más cierres de los que esta dura crisis produjo ya,que podamos conservar nuestros puestos de trabajo y hasta aqui llegamos con las palabras dedicadas al comercio de manera general.Y desde aqui......¡Todo el tiempo lo dedicaremos a nuestros seguidores,a los que nos visitan con buena intención y no por otras razones!.

Me sentia mal viendo como las personas que de verdad apreciais el blog me enviábais comentarios a través de e-mail,¡os echaba de menos aqui!.Por ello he decidido habilitar de nuevo todas las opciones para poder comentar...tiempo hay de volverlas a deshabilitar si en algún momento a todos(a vosotros y a mi) nos vuelven a molestar con comentarios que no tengan que ver con la verdadera intención nuestra.

Deseo de verdad que esta temporada en el blog séa muy feliz y amena para todos.Queremos trabajar y disfrutar tranquilos lejos de toda moda generadora de malestar y conflictos que pudiera surgir,en esta vida hay personas que se divirtien generando malestar a los demás y lios.Lo mejor es.....ignorar y no hacer caso a esas cosas.

Gracias y disculpad el que durante un tiempo no se hayan podido dejar en éste comentarios anónimos.

He de deciros que tengo un problema desde hace algún tiempo con Bloguer y es que éste no me deja comentar en mi propio blog,entonces,yo leeré como suelo hacer siempre los comentarios y os los agradeceré.

Para empezar....¡Muchas gracias a Esther y a Mari por esos comentarios que hace unos momentos han dejado con sus felicitaciones por mi santo!.A mi compi de El Recreo,también la he leido hoy y le digo....¡te deseo lo mejor!.

Para continuar.....En una sociedad en la que por desgracia lo que impera es la falsedad,muchas veces,según con quien demos,las personas que nos expresamos abiértamente y desde el corazón podemos sufrir consecuencias nefastas,aún asi....¡qué bonito es ir por la vida portando como bandera la verdad sincera!.Los que asi somos quizá en muchos momentos lloremos por ello,pero a todos os digo....¡Me alegro de encontrar personas con corazón para todo,incluso a la hora de expresarse!.

Y si,cuando nos dañan por ello,lo pasamos mal,pero me temo que los que asi nacemos no podremos cambiar jamás y no,no es malo actuar de esa manera amigos que como yo habréis en más de una ocasión sentido que personas con otro tipo de actuaciones os han hecho sufrir,sólo por ser asi,pero.....¡qué bonita es la sinceridad en la vida y la libertad para decir aquello que desde el corazón les sale a las personas!,aunque por desgracia.... hoy nuestra sociedad funciona como funciona y aún siendo adultos aún nos llevamos sorpresas,algunas injustas y desagradables.

¿Cuántas veces las personas que cumplen ese perfil no son utilizadas en la vida por otras como cabezas de turco?.¡Muchísimas!,pero sigo opinando que es muy bonito ser asi.

A mi me encantan las personas que van de frente,aquellas a las que siempre y por todos los lados que las mires....¡se las ve venir!.La verdad sólo tiene un camino en la vida y éste,antes o después.....¡siempre se encuentra!.

¿Lo otro? ufffff.¡Alejarse de ello siempre que lo detectemos es lo más prudente y lo mejor!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.