¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 28 de agosto de 2011

SE NOS ACABA AGOSTO.....Y NOS CENTRAREMOS EN LA VUELTA AL COLE Y EN NUESTRAS COLECCIONES DE OTOÑO/INVIERNO.



Se nos acaba el mes de Agosto de 2011,ya van quedando atrás las vacaciones,la desorganización general que produce el calor y el verano y todos volveremos a normalizar nuestras costumbres cotidianas.Los niños volverán a las aulas y los mayores nos dedicaremos de lleno a nuestras labores profesionales.

Y sólo quedan 4 días para que todo vuelva a ser normal en nuestras vidas,¡a mi ya me apetece!,parece que en la zona centro ya ha refrescado,ya no hace ese calor agobiante que nos hacia sentirnos a todos demasiado cansados,apáticos,¡ha sido horrible este mes por aqui!......¡era agobiante el salir a la calle!.

En el blog,por un lado por falta de manos y tiempo material para todo y por otro porque consideraba que quizá había comenzado a presentar la temporada, siguiendo un poco las tendencias imperantes por la red,de manera para mi gusto demasiado precoz he ido haciendo los parones que he estimado necesarios en estas presentaciones.Mi intención era con ello esperar a todas las familias que en estos últimas días vuelven a casa y se incorporan al mundo virtual tras sus merecidas vacaciones.

El lunes volvemos y lo hacemos ya.....terminando el especial Vuelta al Cole 2011 que el otro día comenzamos aqui y que por motivo del revuelo de cajas y la organización de las mismas que han ido llegando a la tienda me vi obligada a dejar virtuálmente,¡no me daba tiempo a atender todo y además hacer fotos!,hecho que se complicaba con el agotamiento físico que produce el calor excesivo en las personas, y comenzando ya de manera seria.....¡la temporada Otoño/Invierno 2011/12!.

Estos días previos han sido días de transición entre una estación y otra.

Gracias por entender todo nuestro planteamiento.

Veremos ya la colección que Pilar Batanero nos ofrece esta temporada,¡como siempre cuenta con prendas reaálmente bonitas!y lo más importante....esta firma nos ofrece buen diseño a precio muy razonable para la mayoria de los papás.Quizá por ello esta firma es de las que de verdad enamora para siempre.

También empezaremos a ver la sorprendente colección que esa firma,esta temporada debutante en Mar de Niños,Piccolettas nos ha preparado para este otoño/invierno.¡Las clientas físicas están encantadas con la misma! y sé que muchas de las personas que ya la conocéis porque la habéis podido conocer en otros lugares de la red,¡también!.

Desde la edición de Fimi de invierno,celebrada el pasado Enero ya se comentaba que la colección de Piccolettas iba a dar que hablar mucho porque fue considerada una de las más bonitas y al igual que ocurre con los diseños de Pilar,la firma ofrece a los papás poder vestir a los niños con calidad,con moda que es tendencia,con esos clásicos muy renovados.... todo ello sin que el bolsillo se resienta en exceso.

Y veremos poco a poco las colecciones de otras firmas con las que contamos en la tienda.En todas ellas confiamos y ellas confian en nosotros y estamos contentos de poder ofrecérselas a nuestros pequeños clientes.

El lunes.....¡Especial Vuelta al Cole 2011...Continuación! y......¡Comienzo en firme de la temporada Otoño/invierno 2011/12!.

¡Os esperamos!.

¡Qué apetecible escaparate el que presentamos!....tanto como el de la pasteleria que fotografié en nuestras vacaciones y en la que por primera vez encontramos los ya famosos macarons.

He de decir que es muy cierto que a veces,el mundo funciona al revés,je,je,je....A quien es muy,muy goloso para nada le gustaron esas delicias de la pasteleria y sin embargo,a mi que no lo soy...¡me encantaron!,sobre todo los de choco,je,je..¡qué cosas!.Si os digo la verdad y no sé si alguien opina como yo,a mi su sabor me recordó muchísimo a nuestro tradicional mazapán y de ése....¡en la provincia de Toledo entendemos mucho!.

¿Lo más curioso? El mazapán me resulta empalagoso y cuando lo como no paso de una figurita,sin embargo,aún resultándome parecido su sabor...¡no me importó comer seguidos tres macarons!,je,je,je,je.....¡La dieta macarons la acabo de inventar yo!,ja,ja.

¡Feliz domingo a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.