¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 30 de agosto de 2011

¿TE VAS A ATREVER?.



Entre todos los nacimientos que se producirán en Septiembre tenemos que anunciar el de una nueva firma que seguro que por su buen hacer enamorará a las peques y a las mamás.

Si,si,habéis leido bien,en esta primera colección la firma sólo ofrece modelitos preciosos para las niñas desde tallas tan pequeñitas como lo es la 0 hasta la talla 4

Uno de los modelos que el próximo mes verá la luz por primera vez,esa luz natural de las calles será éste.

Su diseñadora ha reunido en él lo clásico con lo más desenfadado para las niñas y ha dotado a este modelo de un aire de lo más divertido e infantil.

Está claro que ha sido diseñado especiálmente para aquellas mamás que se atreven a vestir a sus peques con ropita original y para peques ¡divertidas!.

¿Os gusta Daniela?.

Daniela es la niña imagen de esta nueva firma a la que somos ya bastantes los que la deseamos lo que en justicia merece...¡mucho éxito!.

Debemos estar muy orgullosos de poder decir que en nuestro país a los buenísimos diseñadores y firmas con experiencia dilatada en confección infantil se van sumando otros jóvenes que con ilusión,pasión por la moda y por los niños comienzan su andadura profesional.

Estoy muy convencida de que España es privilegiada en ésto.¿Podriamos considerar a nuestro país una mina de moda en la que se encuentran muchos diamantes?.

¡Seguro que si!.

Muñeca.....¡Para mamás y niñas originales y divertidas!.

Desde Septiembre.....¡disponible para ser vestido y lucido en las calles!.

Eres.....¿de las que te vas a atrever con Muñeca?.

Para nosotros es un honor que esta diseñadora con excelente confección haya confiado en este humilde blog para la presentación de su primera colección.

Somos de los que creemos que en el mundo todos merecemos un espacio,¡y ella y sus creaciones seguro que lo merecen!.¡Trabajo bien hecho y....monísimo nos ofrece!.




2 comentarios:

  1. ¿Qué si nos atrevemos?

    Pues no ves ¡QUE NOOOOOOO!!!! Es demasiadoooooooooo uffffffff vamos que no, que parece un pijama y de los feotillos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment.

    Bye,bye.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.