¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 4 de septiembre de 2011

AVISO IMPORTANTE.LISTA DE PEDIDOS ABIERTA.IMPERMEABLES Y BOTAS PARA EL AGUA ORIGINALES.III





Aprovechamos esta entrada que nos muestra el impermeable y las botas para el agua de la colección Juegos,para deciros que por supuesto ambos artículos(impermeables y botas) hacen conjunto.Aclaramos este detalle porque hay mamás que nos preguntais si son del mismo tono.La respuesta es si.

También para informar de los números y precios de LAS BOTAS EN CUALQUIER MODELO(tanto para ellas,como en el modelo para ellos).

NÚMEROS DE LAS BOTAS:


21-22

24-25

26-27

28-29

He de comentar que son botas fabricadas siguiendo el tallaje europeo y que la firma nos ha facilitado la equivalencia al mismo en nuestro pais,España,por lo que el número 23 para aquellos papás que le necesiten tenemos que decir que se puede englobar,bien en el tramo 21-22,ó bien en el tramo 24-25 dependiendo de la prefe-
-rencia de que a los niños les queden las botas más ajustadas o más holgadas,¿vale?.

En estos días se nos han dado casos de algunas mamás que nos consultan si estas botas no van a estar disponibles en números superiores al 29,en cuanto a ésto tenemos que comunicaros que desconocemos la razón por la cual la firma fabricante de las mismas no lo hace en números 30,31 y 32.Si que lo hace en el número 33 ¿vale?.

EL PRECIO DE LAS BOTAS(MODELO PARA NIÑOS Y MODELOS PARA NIÑAS):

¡¡¡¡¡ 30,95.-euros!!!!!!!.

Si se quiere adquirir el conjunto completo (IMPERMEABLE+BOTAS)el precio del mismo en todas las tallas y modelos(niños y niñas) es:

¡¡¡¡¡ 75,65.-euros!!!!!!.

OS RECORDAMOS QUE LA LISTA DE PEDIDOS ESTÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE.

Estas entradas por si necesitais consultar de nuevo algún detalle quedan recogidas en la Etiqueta del blog que lleva por título ANUNCIOS y también en la Etiqueta que lleva por título OTOÑO/INVIERNO 2011/12 DESDE LOS DOS AÑOS.

Las Etiquetas están situadas en el margen derecho de este blog.

Creemos que todo queda perféctamente explicado,no obstante si algún seguidor precisa alguna aclaración que no dude en consultarnos.

Ya sabeis que vuestras consultas,pedidos los podeis realizar enviando un correo a :

mdelgaca@hotmail.com

¡Esta temporada los días de lluvia y los charcos que ésta forma van a ser una divertida gozada en Mar de Niños!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.