¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 4 de septiembre de 2011

COMO LA ESTACIÓN DE UN TREN.



¿No habéis pensado nunca que la vida es parecida a una estación de tren?.

Una estación por la que muchos trenes pasan,algunos se toman sólo una vez y otros,se convierten en costumbre y forman parte de lo cotidiano de nuestras vidas.

La vida es como un fantástico viaje en el que se nos ofrece la oportunidad de conocer a muchas personas y ¡muchas cosas!.

Todas ellas pasan a formar parte de nuestros recuerdos,algunas quedan grabadas por lo agradables que fueron,pero se marchan.Otras son tan especiales que nos acompañan para siempre.Otras,pues,nos dañan pero yo siempre pienso que el rencor no es lo más acertado en esos casos.Símplemente hay que pensar que cada persona y cada cosa es diferente,que la vida cambia y que está llena de diferentes circunstancias.

Pues bien,parecido a lo que ocurre con las estaciones, los trenes,los viajes,¡la vida misma!,ocurre muchas veces con las tiendas y las firmas.

Por exigencias del guión,por exigencias de los negocios,por prioridades de las personas que forman parte de los mismos y cómo no,atendiendo a las peticiones de los clientes a quienes éstos se orientan, también alguna que otra vez sin saber porqué ésto ocurre....Unas firmas se marchan y otras firmas llegan a las tiendas.

Muchas mamás nos pedian poder contar con algo en nuestra tienda y ¡nosotros las hemos escuchado!.

Las niñas y niños de Torrijos,comarca y cómo no,también esos pequeños clientes que tenemos en otros lugares de España y a quienes les acercamos nuestra tienda y artículos a través de internet al agradable rinconcito que amáblemente nos ceden en sus hogares van a poder contar esta temporada Otoño/invierno 2011/12 Mar de Niños con........

¡Lo vemos en la siguiente entrada!.

Sabemos que muchas mamás vais a estar......¡¡¡¡¡ encaaaantadas!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.