¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡BIENVENIDA AL MUNDO ALEJANDRA!.



Desde Mar de Niños queremos dar la bienvenida al mundo a una pequeña que nació ayer y dar nuestra más sincera enhorabuena a sus papás,a su hermanita y a sus abuelos.

Alejandra seguro que serás tratada como una verdadera princesa y que con tu encantadora abuela vivirás una auténtica vida en palacio.

Nos alegramos muchísimo de que tu llegada haya sido muy feliz.

Un abrazo para todos de la familia Mar de Niños.


¡Buenas noches seguidores!,hoy no hay fotos,no hay entradas.Acabamos de llegar y hemos decidido dejar nuestro trabajo virtual para mañana.

Sólo os damos las gracias por visitarnos un día más,por vuestros amables correos,los cuales serán contestados a la mayor brevedad y bueno....esta entrada la hemos querido incluir para desear a Alejandra y a su familia ¡mucha felicidad!.

¡Hasta mañana a todos!.

¡Que descanseis!.

Mañana aqui en.....¡Mar de Niños!,nos leemos por internet.

¡Gracias por tantas cosas!.

1 comentario:

  1. Jo, Mar, como eres de especial y como me has emocionado, estos días ando muy sensible...!!!! Desde luego Alejandra nos ha llenado de alegría a toda la familia. Reconozco y con mucho orgullo que soy una abuela rechiflada con mis dos nietas, intentaré que las dos vivan una autentica vida de princesas pero no en ese palacio que ambas conocemos, y que es demasiado grande, lo cambio por esos vestidos tan preciosos que nos muestras cada día y que ambas hermanas lucirán como verdaderas princesas de carne y hueso. Gracias a tu elección por esos modelos tan coquetos, tan actuales, modelos de siempre y modelos más atrevidos a todas esta nenas que los luzcan solo les faltará que se les aparezca un Principe montado en un supercaballo blanco???? Que más da el color del caballo!!!!!!! Gracias por este detalle tan
    especial, un abrazo, Puri.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.