¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 8 de septiembre de 2011

BUENAS NOCHES.



¡Buenas noches!.

os pido disculpas por teneros un pelín "abandonados",por no tener tiempo en estos días de añadir artículos en la tienda on line,pero...¡estoy como la hormiguita que aparece en la foto!.Son días en los que no paran de llegar cajas,clientas que aunque por aqui aún tenemos muucho calor se interesan por las nuevas colecciones y por aquello de no quedarse son talla,niños que van con sus mamás y abuelas con mucha ilusión por su baby para el curso escolar,plancha,fotos...ufffff ¡un verdadero aluvión de cosas sobre mi persona!.

Pero no me olvido de que tengo a los seguidores del blog y siempre procuro añadir alguna entrada con las cosas bonitas que esta temporada tenemos en la tienda para los chiquitines de las familias.

Tampoco me olvido de dar respuesta a todas aquellas personas que nos envian correos y os pido disculpas por ir en estos días un poco más lenta de lo habitual en las mismas.Procuro contestar a todos los correos a la mayor brevedad que me permite el tiempo material y el haber nacido en la espacie de los humanos,ya sabéis,nacemos con una cabeza,dos piernas y dos brazos,¡a veces harian falta más!,ja,ja,ja,peeero....

¡Pasamos a ver cositas chulis en las siguientes entradas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.