¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAJA MUSICAL.MAQUINA DE ESCRIBIR.



Y aprovecho la imagen de otra de nuestras cajitas musicales con melodia y movimiento en madera para pediros disculpas por la ausencia de entradas durante la noche de ayer,¡estuvimos después del cierre de la tienda en urgencias y se nos hizo muy tarde!.

Llevaba unos días pachuchilla,con fiebre y una erupción cutánea muy molesta,recordé con mi madre las enfermedades infantiles que pasé cuando era pequeña,repasé todos mis libros y apuntes de enfermeria ¡pero a nada de lo que leia se parecian mis granos gordos y raros!.

Al fin...¡me decidi ir al médico! y....¡me picó algún insecto!,¿de qué especie?.

¡No se sabe aún!.

¡Jamás me habia ocurrido nada asi,pero he quedado escarmentada!,asi que os recomiendo...¡precaución con los bichitos molestos!.Sé que cuando todo empezó dió la casualidad de que habia dado un paseo por el campo,pero...¡no me enteré de más!,¡ni siquiera del ataque!,ja,ja,ja.

En el día de hoy...¡estoy muy,muy atareada!,tengo que terminar los escaparates,¡para que luzcan bonitos y los puedan ver los visitantes que en estos días va a recibir Torrijos!,espero poder mostraros fotos hoy de ropita chula para los chiquitines.

Y aunque nuestro Saluda va a salir en la revista digital local,desde este blog queremos desear a todos los torrijeños que pasen unas muy,muy felices Fiestas de la Sementera 2011.

A los adolescentes y aunque ellos ya lo saben,pero a veces se les olvida decirles que lo pasen...¡mejor que geniaaaaaal!,pero que no se olviden de tener prudencia con los cubatitas que durante estos días beberán en los típicos chiringuitos que ellos se montan para vivir y disfrutar de estas tradicionales fiestas.¡¡Menos mal que el mio está fuera este año,que si no.....me daba algo!!,ja,ja.

A los más peques....¡a disfrutar en los caballitos y demás atracciones que ya están situadas en el recinto ferial y a punto de ser inaguradas!.

Y a los papás....¡a disfrutar muchísimo,sea en las colas de los caballitos,sea en los conciertos,en la paella,etc,etc!....¡Feliz Sementera 2011!.

¡Gracias a todos los que habeis elegido Mar de Niños para que vuestros peques luzcan guapos en estos días!.

¡Me voy!...en estos días todas las carreras son dobles...¡los bancos cierran antes,hay zonas de la localidad cerradas al tráfico! en fin......¡que no pare la fiesta!.

¡¡Que tengais todos una feliz jornada de miércoles ya!!.

3 comentarios:

  1. Disfruta mucho linda. Oye, ¿es cierto lo que se comenta de que vais a ser papás?

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho linda. Oye, ¿es cierto lo que se comenta de que vais a ser papás?

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Mar!!!!, me encanta la caja, qué precio tiene?. Un beso guapa

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.