¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

ESCAPARATES EN FERIA.




¡Buenas noches!,¡ya si que oficiálmente estamos en la feria de la Sementera de Torrijos!...¡os mostramos nuestros recién estrenados en la tarde de hoy escaparates.

Antes de que se me vaya el santo al cielo,os comunico que el comercio local en su totalidad cierra por este motivo en las tardes del jueves y viernes y el sábado durante todo el día.

Nosotros en las tardes del jueves y del viernes vamos a estar en la tienda colocando ¡cajas! y el sábado,al menos por la mañana..¡idem!.

Los correos que recibamos mañana serán contestados el próximo viernes,¿motivo? en estos días de jaleo no tengo tiempo de teclear en la tienda y por la noche¡ me voy a ver el concierto de Pecos!,espero que me disculpeis por ser las fiestas,je,je.

¡Empezamos viendo el segundo escaparate,ya sabeis que yo llamo asi al que se encuentra volviendo la esquina de la tienda!.

En esta foto le vemos en sepia y en conjunto,¡comenzamos su recorrido virtual!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.