¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 1 de septiembre de 2011

COLABORACIÓN CIUDADANA....¡IMPORTANTE TORRIJOS!.



Colaborando con los servicios municipales de Torrijos y siendo conscientes de que algunos seguidores sois vecinos de la localidad,como asi nos manifestais y siempre os agradecemos vuestro interés por el blog,dedicamos esta entrada a la información y difusión de una noticia de interés para todos los torrijeños:

Debido al problema que últimamente constituye el gran número de palomas que habita en la localidad generando numerosas molestias y haciendo frente al mismo,el Ayuntamiento de Torrijos ofrece a todos sus ciudadanos un Servicio GRATUITO de Control de Aves.

Para acceder al servicio hay que dirigirse al mismo por medio de una de estas dos vias:

-S.A.I(Servicio de Atención Inmediata),el personal del mismo atenderá a todos los afectados por este problema en el teléfono 925762031.

-S.A.C(Servicio de Atención ciudadana)rellenando una solicitud en las dependencias del Ayuntamiento,Palacio de Pedro I el Cruel.

A todos los niños les encanta dar de comer a las palomas,¿quién no ha pasado buenos momentos con esas migas de pan?,pero....¡hay que controlarlas!.

¿Yo? ¡me gustan las palomas!,¡me gusta ver en la calle peatonal en la que nos encontramos a los niños ilusionados con sus trocitos de pan para que ellas coman!,algunos pequeños hacen despensa y luego acuden ¡con bolsas llenas!,ja,ja....
.....pero...¡estoy encantada con este servicio que nos ofrece el Ayuntamiento porque estas amiguitas no nos harán realizar labores de mantenimiento del toldo diarias!.

Ya sabéis.....¡Todos los habitantes de Torrijos debemos acudir al Servicio de Control de Aves que nuestro Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición!.

¡Corred la voz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.