¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 1 de septiembre de 2011

MAMÁS RECIÉN LLEGADAS....TOILE EN CHOCOLATE Y FRESA.



Ya véis mamás recién incorporadas,esta entrada también está dedicada a todas vosotras.

A vuestro regreso ya habréis podido comprobar que una temporada más nos acompaña con fuerza ese estampado que o gusta y te hace poco más o menos que adicta o que no lo hace nada,por supuesto que me estoy referiendo al estampado toile de jouy y una vez más me declaro....¡fanática del mismo!.

El vestido que véis en la foto es otra de las propuestas y apuestas elegidas para esta temporada.

En él su diseñadora ha combinado con gran acierto los cuadros y el estampado al que nos estamos refiriendo,toile de jouy.Todo ello sin olvidar una vez más el mimar los detalles,¿os gusta la puntilla del bajo?.

¡A esta nueva firma le encanta cuidar los detalles! y haciéndolo,consigue que estos vestiditos resulten muy especiales.¡Tienen mucho encanto!.

A este modelito,a mi,aqui en Mar de Niños se me ha ocurrido bautizarle con el nombre de Chocotoile.¡Asi me entiendo!,ja,ja.

Para su confección se ha elegido la combinación de tonos chocolate y fresa.

Chocotoile se puede adquirir desde la talla 0 (bebés) hasta la talla 4 inclusive.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Y ahora mamás recién incorporadas tras vuestras vacaciones os tenemos que pedir disculpas a vosotras,¡en estos días os seguiremos mostrando,de manera escalonada los modelos que ya han podido ver las mamás que en este verano nos han acompañado!,tampoco queremos aburrirles a ellas,¿vale?.

¡Me encanta Chocotoile!,¡esperamos que también guste a muchas mamás!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.