¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE UN CONCIERTO II.



La aparición de Pecos en el escenario como os decia en la entrada anterior nos trasladó a todos aquellos adolescentes de los 80 a aquellos años.Aquellas "locuelas de entonces" alli estábamos y...¡con la misma fuerza que en aquellos años o....más!.

He de decir que hubo también gran asistencia de personal masculino....maridos,novios y que todos confesaban que entonces les gustaban las canciones de estos dos hermanos,lo que no les gustaban en aquellos años.....¡eran ellos!.Los tenian mania,ja,ja,ja y...¡se entiende!.

¿Qué adolescente femenina de entonces no llevaba al instituto sus carpetas forradas con fotos de Pedro y Javier o no empapelaba las paredes de su habitación con idem?.

El fenómeno Pecos fue algo comparado con el fenómeno The Beatles en cuanto a movimiento de masas se refiere,pero esta vez...¡era un fenómeno español!.

Anoche pudimos ver a aquellas sufridas madres de entonces disfrutando desde un discreto segundo plano de sus hijas e hijos pasándolo bien.

Recuerdo que al terminar el concierto,una señora mayor,una de estas madres decia...¡qué locura por Dios! y se reia.

Y si....la locura,el alboroto,el disfrutar fue el mismo que entonces,pero ahora con consciencia y saboreándolo mucho más.¡Aqui tenemos una de las ventajas,la principal que da el ir pasando las hojas del calendario cada año!,ja,ja..¡lo digo en serio!.

Un buen concierto y desde esta lineas quiero felicitar al Ayuntamiento por el mismo,los muy,muy,muy jóvenes porque los jóvenes somos nosotros,je,je,pensarian.....¡quién habrá tenido esta feliz idea!,pero objetívamente ha sido uno de los conciertos que han tenido lugar en la localidad que más se han disfrutado en conjunto.....ha unido a muchas personas de la misma generación compartiendo la fiesta al unísono y a las mismas ha traido muchos recuerdos,inquietudes compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.