¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE UN CONCIERTO.



¡Buenos días!,¿cómo estais?.

Nosotros algo cansados ¡es normal!,los habitantes de esta localidad padecemos hoy viernes de ¡cansancio crónico festivo!,ja,ja,ja.

En la mañana de hoy Mar de Niños permanecerá abierto,éso si,desde las once...¡antes ni puede ser debido a los eventos que nos tienen con necesidad de descanso,ni tiene sentido alguno.......ahora los aficionados a ello se encuentran en el encierro y nadie en estos días piensa en las tiendas y en las compras que se pueden realizar en ellas!.Tampoco acompaña el tiempo,quiero decir con ésto,que nadie piensa en chaquetas de lana,leotardos idem o abrigos....¡a las fiestas las está acompañando un calor tremendo!.Otros años ellas han marcado la entrada del otoño,ha sido muy frecuente ver la lluvia durante las mismas,pero éste......¡un calor parecido al que disfrutamos,quien lo hiciera,je,je,en Agosto!.Los modelitos de otoño adquiridos con la intención de ser lucidos en ellas....¡esperarán su estreno en los armarios locales!.

Os sigo invitando a todos los que lo deseis a visitar este fin de semana Torrijos,¡os contagiareis de la fiesta y de la alegria que en las calles y en las plazas se respira!.

Si no quereis emplear parte de vuestro tiempo hoy en la cocina,¡hoy es el día de la tradicional paella!.....en la Plaza de España a las 13:30 estais invitados a comer.

Ahora,voy a dedicar unas entradas a la Crónica de un Concierto,el de anoche,el de Pecos.

Un concierto que nos trasladó a muchísimos ¡estaba el recinto que no cogia un alfiler!,como se suele decir,je,je,a nuestra adolescencia.¡Todos al final del mismo comentábamos que parecia que no habia pasado el tiempo!,Pecos mismos opinaban igual y aunque haya pasado,todo ha mejorado y.....¡disfrutamos muchísimo más!.

¡Era increible ver a toda una generación cantando las canciones,las cuales,nos sabemos el dedillo,bailando,disfrutando!.¡Lo pasamos genial!.

Aquel fenómeno musical y social que revolucionó a nuestro país en la década de los 80 se volvió a repetir anoche en Torrijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.