¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE UN CONCIERTO IV.



Es verdad que las personas cuando llegamos a la década de los 40 nos planteamos muchas cosas,¡es como si de una nueva revolución interior se tratase!.Dicen los expertos en la materia que es.....¡como una segunda adolescencia!,que a muchos y especiálmente a personas de género femenino les supone una crisis.....preocupa la apariencia física con especial intensidad en muchos casos,no en todos por igual,pero es cierto que estas inquietudes inexplicáblemente existen en todas las personas.Soy de los que piensa que es como un legado que se transmite de generación en generación debido quizá a que hace mucho tiempo la esperanza de vida era más corta y este hecho suponia considerar a las personas de 40 ¡mayores,casi ancianas!.Hoy,no tiene sentido ésto....la década de los 40 supone juventud con la esencia privilegiada de la madurez.¿Hay algo mejor que ésto? Nooooooooo,je,je.Los nuevos 40 son aquellos 30,je,je.

Esta entrada puede servir para ver que ¡las crisis de la edad no tienen razón lógica de ser!.El paso del tiempo confiere a las personas un atractivo especial.

Ayer durante el concierto tooooodas opinábamos,e incluso,ellos también que estos dos hermanos hoy son más atractivos que en su adolescencia y éso...¡nos pasa a todos!.

Ya os decia yo ayer que el paso del tiempo en las personas hace los mismos efectos que en el vino,je,je,je....¡Todo mejora!.

¡Y no se trata de un autoconvencimiento colectivo!...¡es un hecho real!.

Asi que...¡fuera ese término despectivo de cuarentones y desde ahora....cuarentañeros!,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.