¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE UN CONCIERTO V.



Hubo momentos del concierto en los que se pudo ver emocionarse a Pedro y Javier,pienso que no era para menos,yo en su lugar hubiese tenido las mismas sensaciones......¡Han pasado muchos años desde que fuimos adolescentes y sabiamos con puntos,comas y demás signos gramáticos......todas las canciones!.

Nosotros bailamos,cantamos,gritamos y disfrutamos con Pecos y ellos anoche en Torrijos lo hicieron con todos nosotros.

A la finalización del evento pude ver a clientas mias mostrando orgullosas sus autógrafos conseguidos sin ningún tipo de esfuerzo ya,sin aglomeraciones,desmayos,etc,etc,en pañuelos,trozos de papel.Me sorprendió muchísimo una de ellas,con brillo en sus ojos por la emoción decia mostrando con mucho contento un pequeño trozo de papel.....¡después de 30 años he conseguido mi ilusión...ésto!.No era más que una firma de su ídolo de adolescencia....Javier.

¡Qué bonito todo ésto!.

Pecos sin duda es un dúo que ha pasado a la historia de la música como símbolo y seña de toda una generación....¡Aquella adolescencia de los 80!.

Os pido disculpas a todas aquellas personas que no entendais estas entradas en un blog que trata de moda infantil y más cosas para peques,pero estoy muy contenta de pertenecer a una generación que tuvo el honor de vivir una preciosa adolescencia,en la que estuvo presente un dúo musical español...Pecos,con bonitas canciones que trataban de las cosas que entonces,aquellos chicos y chicas experimentábamos,de nuestras inquietudes,etc,etc.

Es cierto que entonces problemas como la droga supusieron una verdadera lacra para la misma.Es cierto que se produjo en aquellos años un gran cambio social que fue evolucionando a lo que vivimos hoy en la sociedad,pero......¡todos pese a las cosillas de nuestra edad respetábamos y seguiamos los valores que en nuestras casas nos habian inculcado desde la cuna! y lo haciamos en casa ante la mirada de nuestros padres y también en la calle.

A los que pertenezcais a esa generación......¡espero que hayais disfrutado con las mismas!.

¡Hasta luego!,ya si que las próximas entradas estarán dedicadas a la moda para ellos...¡los más pequeños!.

¡Feliz fin de semana a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.