¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DOBLE RIZO.



¡Buenas noches!,¡volvemos!.

Por cierto,en nombre de mi madre ¡muchas gracias a todos!.¿Motivo? Desde que tengo uso de razón,je,je,siempre he sido partidaria de llevar el pelo corto y desenfadado,mi madre siempre me dice que porqué no me lo dejo largo y ¡creo que gracias al blog lo va a conseguir!,je,je.

Todo ésto es cierto,pero el título de nuestra entrada evidéntemente no se refiere a ningún peinado nuevo.¡Nos referimos a la cara posterior de los nuevos baberos que hoy nos han llegado a Mar de Niños!.

Tenemos muuchos modelos de baberos: en piqué con bordados,en crochet realizados a mano,plásticos de silicona para la guarde,en algodón 100%,etc...redondos,cuadrados,en otras formas,peeeero...¡nos encantan y hoy nos han llegado nuevas colecciones!.

Todos ellos en algodón 100% y con su cara posterior de doble rizo,detalle que asegura suavidad para la delicada piel del bebé y que además...¡les hace prácticos!.

¡Quedan como nuevos!..¡garantizado!.Lo dicen nuestras clientas,lo observamos con nuestros sobrinos bebés y lo avala los cuatro años que llevamos con esta gran firma.¡Estamos contentísimos con los artículos que nos ofrece siempre!.

¿Los vemos?.

¡Siguiente entrada!.

Hoy.....¡bebitos!...¡lo más bonito de la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.