¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MANTA POLAR COCHE.VIII.



¡Andá!.....¡se nos despertó el osito dormilón! y el muy listo se nos ha plantado en una suave manta polar para el cochecito del bebé en azul.

He de cometaros que cuando en entradas anteriores yo he escrito rosa bebé,si,si es cierto que es un tono suave muy delicado y bonito,pero con toque talco,empolvado,¡muy bonitas todas!.¡Yo no sabria cual quedarme!.

El precio : ¡¡¡¡¡ 13,75.-euros!!!!!!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Y como hoy me acompaña mi angelito de la guarda y tengo más tiempo de ir haciendo fotos y de mostraros cosas bonitas...¡ahora,en breve,vuelvo!.

Tengo que pedir mis más sinceras disculpas a todos los seguidores que esperais entradas y fotos con colecciones de moda,creed que llevo unos dias trabajando a ritmo acelaridiiísimo y que en breve empezaremos a ver todo más rápido.

¿Qué ocurre? pues que son fechas en las que a la tienda no paran de llegar cajas con cosas nuevas y hay que dedicarles el tiempo que necesitan para que todas luzcan cuanto antes.

Es una amplia de artículos para bebés y niños la que trabajamos en la tienda y me da mucha pena dedicar entradas seguidas a las colecciones de moda y que muchas cosas preciosas se queden sin ver virtuálmente,¿ de acuerdo?.

Dentro de breves instantes....¡vuelvo!.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.