¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de septiembre de 2011

PICCOLETTAS.PELELE.





¿Os gusta?.

¡A mi me enamoró nada más verle!.

Además de finísimo es monísimo ¡ideal este pelele!.

Confeccionado en micropana y en combinación de celeste y añil.¡Me encantan los plisados de su cuello!.Disculpad que en la foto no salgan bien colocados todos,¡eran las dos de la madrugada y yo estaba haciendo fotos en la tienda! y.....¡continué mi trabajo en ella!.

Esta temporada el rosa y el celeste son colores que vienen con fuerza.

Disponible en:

Talla 00. Su precio 52,75.-euros.

Talla 0.Su precio 53,85.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.